Ganas de matar aumentando...

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 9 Ene 2012.

1. Con tanto nuevo hilo y mensaje no me entero de una mierda.

2. Y ahora este hilo tratará de necrofilia.

¿Os follariais a una muerta?

Yo opino que si una veinteañera está muy follable, estando muerta 3/6/24 horas sigue estando follable.

Hablamos obviamente de muerte natural, nada de accidentes graves ni estado avanzado de descomposición, eso ya seria mas bien gore, yo solo hablo de necrofilia.

3. Si son menos de 3 horas de que ha muerto, vale, aún mantendría temperatura así que podría meterla en caliente; de meterla en frío ni hablar :roto2nuse:

4. ¿Que mas da que sea en frio?

Tienes un cuerpo en perfecto estado, con muy buen fisico y puedes hacerle lo que te dé la gana durante el tiempo que te dé la gana, ademas no tienes preocupaciones de enamoramientos ni embarazos y para colmo es gratis.

5. pero que mierdas decís :roto2:

6. ¿Tu no te follarias a una muerta?

No me lo creo, piensa en tu mayor fantasia sexual, la tia que quieras, piensa que murió hace 4 horas de causas naturales y la tienes a tu disposición para hacer lo que quieras sin que nadie se entere, ¿no se la meterias?

7. Como te pillen te meten a la cárcel de por vida.

8. no. sería una falta de respeto :mad:

9. si esta calientita :sisi3: y si esta fria pues nada un titjob :sisi3:

10. Me acabo de dar cuenta de lo jodidamente bien que viene el titulo al hilo :qmeparto:

11. eso si cuidado por la puerta trasera shur que al morir sale toda la mierda que tienes acomulada durante unas 2 o 3 horas despues de muerto :sisi3:

12. Si te vas a trincar a una muerta te da igual enjuagarla con una manguera a presión antes :roto2:

13. la mierda de que sale sale.. ya sea por atrs o por la boca :sisi3:

14. Te jodes y bailas

15. Retomemos el tema...

Si tuvieseis a Bricy muerta de hace 2 horas delante vuestra, vestida, no le quitariais aunque fuese la parte de arriba para sobarle las tetas?

16. Hombre puedes meterla al microondas o nusenuse

17. Joder, le das con un secador de pelo en la entrepierna si quieres para que coja temperatura antes de meterla, eso es algo irrelevante

18. en caliente si,y si esta fria la meto en el horno :sisi3:

19. folla cabras

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!