Galería de Poles inside

Tema en 'General' iniciado por JesúsMotero, 27 Feb 2013.

1. Poleo poleo

2. fial en galeria de poles?

3. galeria del tetrapolecionista

4. deberia haberle puesto fondo pero... tarde

5. Este hilo sólo para enseñar esta mierda al cuarto post?

6. Nadie te ha preguntado nada personaje con cierto retraso mental.

7. Nada que objetar, pero cuando me comes la polla me dices que sabe a fresa

8. No tengo tiempo que perder con un fallo genetico de tal calibre, el tiempo es oro, y tu, deberías saberlo mejor que nadie, puesto a que cobras por horas. PUTA

9. madre mia facepalm, vaya cuenta troll de sisiclaro mas mala tio...

10. Hago lo que puedo :roto2nuse:

11. insultais igual, uno que se supone que es religioso no deberia insultar si no intentar guiarlo por el camino del señor hijoputa

12. [​IMG]

13. [img width=640 height=480]http://i.imgur.com/ig3Pg1h.jpg[/img]

14. Que esta cuenta no es la mia lo admito, pero que no soy el señor sisiclaro ya te lo aseguro :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!