Gafas de pasta

Tema en 'General' iniciado por esrakao, 16 Dic 2012.

1. Que os parece que se hayan puesto de moda de nuevo?A mi a parte de que me parecen horribles,no entiendo porque se pone de moda lo antiguo otra vez

2. No sabes como me encanta cuando lo antiguo vuelve a pegar.

Si por mi fuera que volviera todo a los 70.

3. Como te vas a poner gafas con esas pedazo de cejas, hijo de puta.?!?!?!?!

4. Lentillas hombre, lentillas

5. Pues las gafas de pasta se vuelevne a poner de moda porque todo lo super modennnno original de la muerte es una puta mierda pinchada en un puto palo con altas probabilidades de estafa por tonto. Y como se necesita seguir vendiendo lo que sea pues tiran de productos "retro" como si se recuperara una especie de virtuosismo o yo que sé del pasado como si fuese más puro o auténtico.

6. :facepalm:

7. :roto2nuse: me acabo de levantar hace poco y yo k se tio xdxd

8. Puto andaluciano

9. Es que ayer me acoste muy tarde D:

10. Pues que mi abuela esta de moda

11. D:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!