Fumo tabaco de entubar y contesto a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 4 Feb 2012.

1. Pues eso, tengo 3 entubadoras, la ultima de OCB, parecida a esta pero mejor

Que empiezen las preguntas :zpalomitas:

2. Un gallego se va a confesar:
    - Padre, quiero confesarme, porque he hecho algo terrible.
    - Te escucho hijo ¿Qué pecado has cometido?
    - Pues que conocí una mujer, y le hice el amor "A LA GÓNDOLA".
    El cura no tenía ni idea acerca de como era hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero para no quedar como un ignorante, le dice:
    - Hijo mío, eso que has hecho, es tremendo, rezarás 100 Ave Marías y 100 Padre Nuestros, y te me retiras inmediatamente de la iglesia .... ¡¡¡Degenerado!!!
    El gallego sale corriendo, y el cura, que se había quedado con la gran duda, comienza a comunicarse con otros curas, para preguntarles como era eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".
    Nadie lo sabía, por lo que el cura busca en Internet, llama anónimamente a distintos prostíbulos, preguntando que significaba hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero nadie sabía nada al respecto.
    Finalmente, uno de los curas al que llama, le sugiere que en caso de que el gallego regrese, no lo saque corriendo, sino que le pregunte el significado de hacer el amor "A LA GÓNDOLA", ya que estaban todos muy intrigados.
    Pasa un mes, y vuelve el gallego a confesarse, por lo que el cura decide evacuar esa duda.
    - Padre, quiero confesarme, porque he vuelto a hacer algo terrible.
    - Ajá, cuéntame hijo .... ¿Qué has hecho?
    - Lo mismo que la vez anterior, padre, no me he podido contener, y al conocer a otra mujer, volví a hacerle el amor "A LA GÓNDOLA".
    Ya se preparaba el gallego para que el cura lo vuelva a sacar corriendo de la iglesia, pero en cambio le dice:
    - Escúchame hijo.... te perdono, pero si me explicas detalladamente como es eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".
    - Verá usted, padre, conocí a ua mujer, fuimos a una plaza de noche, y una vez allí, comencé a decirle que tenía unos ojos muy bonitos, una boca hermosa, un cuerpo esbelto, una voz muy dulce... y así le terminé haciendo el amor "A LA GÓNDOLA".
    - ¿¿¿"A LA GÓNDOLA"??? - dice el cura - ¡¡¡HALAGÁNDOLA, ANIMAL!!!

3. Esos cigarros son una mierda, mejor en pipa o liado a mano

4. A mano puede, pero... ¿en pipa? :roto2:

Todo es acostumbrarse, yo me acostumbre al tabaco normal y el de entubar es lo mas parecido que hay, pero muchísimo mas barato, un bote de 9,50 € me suele durar 2 semanas fumando mucho y un paquete de 4,10 € me dura día y medio como mucho.

5. y como haces para que en la parte de abajo del cigarro no quede aire? yo lo probe pero no me convencio, hacermelos a mano me hace parecer mas reshulon.

6. A mano no me quitan el mono casi nada, ademas te miran como un porrero por la calle.

Lo de la parte de abajo puede ser por dos cosas: falta de experiencia (con el tiempo te los acabas entubando como cigarros normales) o por una entubadora mala (la primera que tuve, todos los cigarros por la mitad :facepalm:)

7. Valiente mierda , el cigarro se consume a la velocidad de la luz

8. Si lo cargas poco si

9. Arriba que va

10. Y si lo cargas demasiado no tiran :nusenuse:

11. Correcto, esto es como todo, hay que pillarle el truco

12. yo alguna vez me he hecho alguno con eso, pero aveces se parte el cigarrete

13. A mi me pasa 1 de cada 50 veces como mucho y eso es por cargarlo mucho o por intentar cargarlo mas despues de hacértelo (si, lo hice :facepalm:)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!