Fumáis yerba o hash?

Tema en 'General' iniciado por GriHarden, 4 Jun 2015.

?

¿Qué fumáis?

La encuesta se cerrará el 19 Jun 2015.
  1. Hachis

0 voto(s)
    0,0%
  2. Maria

14,3%
  3. Ambas

28,6%
  4. Prefiero otras cosas

57,1%
  1. Venid a mi shurporreros. Fumáis? Tenéis alguna planta? Que es lo mejor que habéis fumado? Gracias por vuestro valioso y preciado tiempo.

2. No le hago ascos a nada
    Pero sin pasarse.

3. Fumo @hash

4. también esnifo pegamento y me coloco con gasofa :sisi3:

5. Yo me tendría que agenciar a alguien fe confianza que me pasara algo. Los camellos donde yo vivo son unos cabrones.

6. No seré yo ese. Yo probablemente te vendería mi caca. Por tanto fumarías caca. Caca mía.

7. Lo siento señor, pero sigo sin ver el problema.

8. Te amo.

9. Enseña las tetas.

10. A ti no, a GriHarden.

11. Pues a el

12. :drool:
    Eso eso enseña las tetas. Además de nazi fumas.

13. forocrios al ataqueunouno

14. La próxima vez que fume yerba te escribiré una poesía nazi sobre mis tetas.

15. soy mas de jaco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!