Fuera de mi país españoles de mierda!!

Tema en 'General' iniciado por Usquiano, 15 Jun 2014.

1. Es el colmo, atraídos con obtener lo que en su país no pueden obtener por la mala suerte que llevan a cuestas, estos gallegos con ojos brillantes y babeando ven en nuestra hermosa tierra oportunidades que ahora su país sometido por un imperialismo les niega. Es indignante! lean las noticias camaradas!

Se trata de Faba Huertas, quien denunció haber sido víctima de insultos xenófobos por parte de un ciudadano español dentro de un local de Miraflores.

Miraflores . La peruana Faba Huertas denunció que fue insultada y golpeada por un empresario español en el interior de un concurrido restaurante, en Miraflores.
    “No solo insultaba como mujer y todo lo que nos iban a hacer sexualmente, sino que también nos insultaban por ser peruanos y de raza”, expresó la denunciante.
    Huertas dijo que el extranjero, quien fue identificado como Ramón Serrano Moreno, le dijo que era una ‘serrana’ y que ‘nunca había visto una mujer tan fea’.
    “El tipo comienza a decirme serrana (…) que nunca había visto una mujer tan fea, una peruana”, contó afectada al noticiero de Frecuencia Latina.
    El indignante hecho se registró al amanecer del último sábado en el local miraflorino, cuyas cámaras de vigilancia solo será entregadas a la policía.
    Tras la denuncia, Huertas recibió numerosas muestras de apoyo en las redes sociales. En tanto, en la comisaría de Miraflores, el ciudadano español dijo que en verdad fue él quien recibió los insultos xenofóbicos. La denuncia aún no ha sido resuelta.

http://peru.com/actualidad/mi-ciudad...noticia-258441

-------

FUERA DE MI PAÍS MOROS DE MIERDA!

2. Tu eres tonto :facepalm:

3. Eso os pasa por dejar entrar a la mayor escoria creada nunca, los espanyoles.

4. Fuera de mi país hijo de puta.

5. Que tu seas español y una puta escoria ,no significa que todos los españoles lo seamos. Mantente retrasado ,pequeño españolito.

6. \_____________/

7. indepe vete a tu pais ah espera si no teneis pais propio jajajaja

8. Yo no me relaciono con monos.

9. Mono tu putamadre hijo de perra
    no todos los que vivimos allá tenemos rasgos así. Ahora no me jodas porque blancos con fisinomía monaica hay en cantidad en tu país.

10. [​IMG]

11. a tu madre le meto mi platano de 7cm amiwis.

12. Micropene inside

13. es pequeño y juguetón como todo niño. No se arrepentirá.

14. analfabeto vete a tu escuela ah espera si ese es tu problema que no tienes ajajajaj

15. Eso no es sorpresa viniendo de los gallegos, basta con echar un vistazo en forocoches para ver el terrible retraso mental que sufren.
    Además, la agraviada es más bella que las 3/4 partes de las gallegas.

16. Usquiano lava pañales que conchudo sois. joder!

17. aprende hablar español de españa y luego intentas replicar de manera menos tonta, pavo de mierda.

18. Disculpaos panchito xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!