FUCK YEAH!!!

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 28 Dic 2010.

1. al final con esfuerzo y dedicacion he conseguido ahorrar un poco y no sere un for ever alone en nochevieja!!! estoy tan feliz que me voi a hacer un blog

2. Suerte para tí, porque no yo no tengo dinero :lloron:

3. Enhorabuena acabo de hacer la subpole

4. Muy bien!

5. ni yo hermano yo he hecho maravillas para conseguir 15 putos euros,que antes no los valoraba pero ahora soy un poco mas avaro

6. La cosa no es esa, la cosa es que después vienen los Reyes :sisi3: Y con 50€ que tengo, para 6 regalos :sisi3:

7. pues yo no tengo ni para regalos asi que fijate si esta mal la cosa

8. Todo a 0,60.

9. mis regalos son paz y amor y lo mismo voi a recibir yo

vale fail pa mi XDD

10. Fail por qué?

11. por que creias que era otra el gato quien envio el mensaje

12. Por qué estos mensajes incoherentes a estas horas? Es cuando más me cuesta descifrarlos jopetas!

13. JOPETAS????? pero que mierda es esa? jajajjaa

14. Son mis costumbres y hay que respetarlas! xD

15. Tu es que eres italiano

16. Creía que eras una chica dura, pero con JOPETAS me has matado :sisi3:

17. Jijijijiji solo soy una chica :gaydude:
    No, es por todos sabido que rocco es una tía buena! Digo...una tía dura, que me lío y no se lo que digo!

18. No sé si estás buena o no, no tengo material.

19. Pues lo hay hamijo, lo hay.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!