FT es mi blog N° yoquese

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 6 Mar 2014.

1. No se si recordais la chica esta. Que me gustaba y eso.

Se va..... De España. Para siempre. No la volveré a ver.

No sé ni como sentirme.

2. Y tú le gustas?

3. Nunca me dijo que si y nunca que no. Es de esas cosas.... Que quedan incomodas.
    Que volver a hablar de ello es remover el cajón de la mierda. Y no se sabe muy bien porque.
    Y nos miraremos con caras de gilipollas y a mi me quedara un gran vacio.
    Que asco todo...

4. Pues lo siento amigo. Tal vez algún día os volváis a ver y si no pues siempre podréis hablar por tlfno o lo que sea. De todas formas si no erais pareja supongo que será menos doloroso.

5. No sé quien era pero siempre tendrás mi hombro donde llorar.

6. Lo mismo me paso y casi me suicido , tenia 18 años

7. Visto por ese lado.... De todas formas va a dejarcun enorme vacio en mi corazon

8. Pues lo siento mucho tio, con el tiempo todo se pasa. Aquí me tienes por si quieres ir de cerves o algo :mola:

Pd. Tengo que actualizar mi blog aquí también... esperaré a que las cosas se calmen.

9. Sí, como lo de enero :elrisas:

10. A si... :elrisas: No me acordaba ya. Va, era momentos difíciles... ahora si, enserio. Cuando queráis

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!