Fricc

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 5 Sep 2013.

1. Cuéntanos más sobre ti. Edad, a que te dedicas, tus gustos musicales, tu hobbies, etc... Ah se me olvida la más importante... Tienes novio? xD

2. Makis, siento por ti la llamada "empatía por compasión"

3. METELE CABRON QUE SE NOS VAN A ECHAR ENCIMA!

4. Siempre lo ha estado :nusenuse:

5. Calla cabrón. No me hundiréis esta relación :mad:

6. ok ok ^^

entonces estaba equivocado :elboinas:

7. 17 años, estudio 2º de bach. :p
    Por lo general me mola el rap.
    Me encanta el snowboard...etc...etc..etc...
    Y no, no tengo novio. :roto2nuse:

Ni busco.

8. no la asustes, coño xD

9. Segundo..... Entras a segundo este mes quieres decir? Letras o ciencias?

10. Ciencias. Entro este mes.

11. Masmola, como yo.

Biosanitarias espero. Dibujo tecnico no masmola

12. ¿Carrera?

13. @makisone que te la quita el pringao este de tumadrenebragas.. le hundimos el pecho? que. no lo entiende o que???

14. Quiero hacer fisica del aire. Aunque esta algo chungo. Si no me metere a la de Química.

Y si me vuelvo muy vago y veo que no es lo mio me metere a historia y habre perdido 2 años de mi vida :roto2:

15. No, perdoneme usted, lo mio es curiosidad, que yo no ligo por el intelne

16. mejor asi, que te hundo el pecho como te pases de curiosidad, solo se lo permito a Makis :sisi3:

17. Bah dice que no busca novio. Desisto. Me voy a por otra.

Myselff wasap

18. Como ha sabido de la existencia de FT si no se hace spam desde hace bastante :sherlock:

19. Quizas porque la invite a registrarse?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!