Frases forotroleras

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 17 Ene 2013.

1. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]no ni poco so caballo[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]de mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]t makis el mundo siempre avanza es hora de dejar el pasado atras que no volverá y nombrarme moderador[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El indomable maquinista.[/font]

2. Pole pa tus muertos

3. t makis el mundo siempre avanza es hora de dejar el pasado atras que no volverá y nombrarme moderador

4. El indomable maquinista.

5. actualizo

6. te has dejado la t delante de makis, es un detalle importante

7. La mia no te ha gustado?

8. Si, porque te has acordado de mis muertos y eso siempre es de agradecer, pero no es lo suficientemente buena

9. Intentare superarme a la proxima :taptap:

10. :facepalm: t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado atras que no volverá y nombrarme moderador

PD: y lo que esta en negrita creo que no era en ese orden, pero no estoy seguro

11. jajakna

12. ¿frases forotrolleras?shocked ¿frases? jajajajajajajajaja

Diosssssssssss :meparto:

13. ni ni poco so caballo

14. no eres mainstream

o tienes un iphone?

15. PORFAVORRR!!!! Porfavor invitar a russian al grupo.

16. Pongo las mías:

Comeos las pollas detrás de los arbustos, es asqueroso, gracias.

Y el término:

Totno.

17. Totno de merida?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!