Francotirador Cartagena

Tema en 'Noticias' iniciado por Napalm, 17 Feb 2011.

  1. Cada vez salen mas locos :sisi3:

    [img height=400 width=289]http://www.diariodenavarra.es/actualidad/20110217/fotos/2011021712255948_375.jpg[/img]

    [justify]Un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas a pequeña escala ocurrido esta madrugada en Cartagena se ha saldado con dos personas fallecidas y una tercera herida de gravedad durante un tiroteo con la Policía. Los hechos comenzaron alrededor de la una de la madrugada cuando un hombre se presentó en la comisaría de Policía de Cartagena para denunciar que una persona había disparado a otra en el piso en el que se encontraba, la segunda planta del número 9 de la calle Sebastián Feringán. Los policías se desplazaron hasta el lugar, situado frente al hospital Perpetuo Socorro, y al llegar vieron como un hombre, atrincherado en el inmueble, disparaba indiscriminadamente hacia la calle, incluso, contra los propios agentes cuando los vio llegar.

    La Policía pudo contabilizar después del tiroteo hasta 60 impactos de bala en los alrededores y 31 disparos más en la puerta de la vivienda, realizados en su mayoría por el francotirador para evitar la entrada de los agentes.
    Los agentes, pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, acordonaron la zona y desalojaron el edificio, y cerca de las ocho de la mañana pudieron acceder a la vivienda después de que, al parecer, el disparo de un agente impactara en el francotirador.

    En el interior del piso la Policía encontró a cuatro personas, españolas de entre 30 y 35 años, dos de ellas muertas y una tercera, el francotirador, herido de gravedad por un disparo en la cabeza realizado por la Policía.
    El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena, en funciones de guardia, ha decretado secretas las actuaciones que lleva a cabo en relación a este tiroteo, aunque fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que el francotirador podría haber sido el autor de la muerte a tiros de las dos víctimas.

    El francotirador fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa María del Rosell de Cartagena, donde fue intervenido durante unas dos horas, tras lo que ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico.
    Según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena, en funciones de guardia, ha procedido al levantamiento de los cadáveres de los dos fallecidos, cuyos cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

    Esta actuación policial se ha saldado con la detención de tres personas, el denunciante de los hechos, el francotirador herido de gravedad y la cuarta persona que se encontraba en la vivienda cuando entraron los agentes.
    Fuentes próximas a las investigación ha informado a Efe que los implicados en este caso tenían antecedentes penales por delitos violentos y narcotráfico.[/justify]
     
  2. 60 impactos y 0 aciertos.

    Pero qué mierda de francotirador es este?
     
  3. foto del susodicho

    [​IMG]
     
  4. Disfrutad de lo votado.

    La delincuencia campa a sus anchas.
     
  5. No compares, hace mas de 10 años habia delincuencia a mansalva por mi ciudad, ahora no hay la misma ni por asomo, aunque gilipollas los habrá durante toda la vida.
     
  6. Eso fue la ostia
     
  7. 91 disparos!!!!! ...si si era un francotirador muy cauteloso
     
  8. Francotirador que disparaba por la ventana con una 9mm :sisi3: Aprendió en el COD
     
  9. es el hijo del que mató a JFK :sisi3:
     
  10. fuiste tu y lo sabes
     
  11. La punteria no la tenia muy fina que diga os
     
  12. madre mia...Vassili Zaitzev le llaman... xDDD
     
  13. El verdadero francotirador fue el policía k le metió el balazo en la cabeza
     
  14. Anda, el primo del nega
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!