Fotos de mi casa

Tema en 'General' iniciado por CorpPanda, 18 Nov 2012.

1. [img width=720 height=408]http://www.clubsandjobs.com/data/places/f_1018.jpg[/img]
    Soy proxoneta y respondo a vuestras preguntas :sisi3:

2. Puto panda

3. tu quien eres? friegame la casa

4. Se dice ALICANTE maldito ignorante.

Alicante es nuestra guía.

5. Soy tu ano.

6. eso explicaria ese fuerte olor :sisi3:

7. Vengo de la suda y me la carcel tu respuesta

Del Español al Catalán.

En Alicante no se habla catalán maldito ignorante.

8. En Alicante se habla Castellano, y en Campello se habla por gramos

9. El panda tiene toda la razón.

10. :facepalm: pero si habeis sido catalanes toda vuestra puta vida subnormales, hasta que un día decidisteis que una cosa no se pronunciaba bien y os inventasteis el 'valencia'

11. yo no he sido catalan, yo he sido de todo hasta catalan, hasta flandaluz, fijate lo que te digo

12. Deja de inventar cosas, en Alicante se habla castellano y punto pelota :nusenuse: valenciano (o catalán que es lo mismo) en castellón, puebluchos perdidos en valencia y poco más.

13. esta es la mía: [​IMG]

14. A cuanto me dejas tu mejor puta

15. por ser colchonero, 30 €

16. esto no es un puti de alicante? :roto2:

17. Las cosas de alicante siempre son distintas a lo que parecen :sisi3:

18. joder asi da guato, tengo un dinerillo ahorrado, quieres que seamos socios?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!