Foto de mi rabo

Tema en 'General' iniciado por Gigolo-qw, 7 Ene 2011.

1. Vale, ahora que he atraido vuestra atencion... Que fue de Landers, Yogurlado, Elezztro y muchos mas?

2. elezztro esta de ''viaje'' los demas no se quien son

3. yo quiero ver tu rabo

4. estan aki pero yogurlado no esta entre nosotros

5. Elezztro esta "de viaje", wolfo solo aparece en FC, yogurlado decia que no se metia más a un foro con nosotros y Landers está por aquí.

6. attention

7. Ya te han respondido.

8. Fue ha hablar la bizca que crea un hilo para decir que tiene 15 años :sisi3:

9. son 13

10. Elezztro esta de viaje

11. 13

12. 13 si tuviera 15 podria hacer esfuerzos

13. Yo tengo derecho a hacer lo que quiera porque yo molo y punto, ¿me entiendes?

14. Tambien puedes jugar al parchis :sisi3:

15. Vienes conmigo¿?

16. Me pido las amarillas!

Pd: No.
    Igualmente en todo caso iriamos en desventaja, tu solamente puedes mirar al tablero con un ojo.

17. Eres muy considerado

18. Un caballero si lo prefiere.

19. El caballero es GG

20. Aquí shurmano.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!