foto de duendecilla en pleno acto.....

Tema en 'General' iniciado por JJ46, 30 Ene 2011.

1. lennon sale hasta guapo :gaydude:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

[img width=268 height=400]http://img88.imageshack.us/img88/5739/sashagreyn.jpg[/img]

2. GG te robe la pole!

3. Anda que has estado a punto de liarla fina xDDDD

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

4. todo esto para decir que lennon ha fockado con un duende??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tenias bastante con contarlo por msn a 3 o 4 del foro? ya eres feliz!! Al menos no son fotos reales, que casi me da algoooo!!!

5. JJ46 rulez beibeh

los dos temblando estabais :meparto:

6. Que capullo ahora ya lo sabe todo el foro... en fin! Por lo menos no estamos en un motel de carretera!

7. Pontelo, ponselo. :nusenuse:

8. aham, bueno, el q lo sepa todo el foro a q se lo contara a 3 o4 es casi lo mismo me da a mi jaja, iba a hacer xistes faciles bajo las circunstancias de lo acontecido estos dias, pero se me ocurre tanto q no se q soltar jajaja

9. [flash=200,200]http://www.youtube.com/embed/eweg83ojMn0[/flash]

10. explícate

pd: lo mejor es que no he colgado las fotos y no se han molestado en preguntar si las tengo de verdad o no :elrisas: solo de que no las colgara

:numberone:

11. Está rapandose

12. :sherlock:
    lo de los 3 o 4 o lo de los xistes?
    kieres raparte tu un poco?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!