Foto de duende. Dedicada a JJ

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 28 May 2011.

1. Subo esta fotito que se hizo para mi en su momento. No sale de cara asique supongo que no hay fallo.

Es ella, como prueba su gatete dormidito detrás jaja, si alguno la tiene en el msn reconocerá al gatín. No sale su cara asique no creo que se moleste.

La subo para que la voteis en la encuesta de la mejor chica del foro, que lo es de calle :sisi3: :sisi3: :sisi3:

[img width=533 height=400]http://oi53.tinypic.com/2d9b95v.jpg[/img]

Dedicada a JJ

2. melafo

3. lo corroboro, yo la he metido entre esas dos nalgas

4. Hacendado me hayo

5. banealo makis ¬¬

6. Me es familiar ese culo :sisi:

7. [img width=533 height=400]http://oi53.tinypic.com/2d9b95v.jpg[/img]

8. Hahahah tu tambien has estado rapido punki :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. a ver quien es mas tonto de todos ¬¬

10. :sisi1:

11. bueno, tampoco es que muchos de vosotros lo desconozcais ¬¬', pero no lo vais a ver mas por putos niñatos.

12. Que no la borro hijos de puta!!! no tengais miedo que no os voy a cortar la paja

13. Si si tu hazte el chulito pero este culito se queda en casa y por supuesto no lo vuelves a ver ;), sin acritud machote, te dejo que te hagas el chulo y flipao delante de todos.

14. No es tiempo de pajas, estoy jugando al APB

15. Me follo al gato descaradamente

16. [​IMG]

17. ..... vaya

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!