forotrolls

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 22 May 2014.

1. Quiero que esto vuelva a ser como antes.

Quiero a mis foreros de siempre.

Quiero reirme poniendo gore con psicopata a los nuevos y ver como rabian de bilis

Quiero discutir con el nega

Quiero ver como draxler pagafantea

Quiero trollear a trolin eston

Quiero leer a busgo haciendo frases miticas y leyendo sus mensajes ininteligibles

Quiero que vuelvan todos

Quiero abrir hilos como los de antes y pasarmelo bien poniendo lo que sea sin reportes ni baneos

Quiero volver a ForoTrolls, quiero mandar a tomar por culo, yo solo con este era feliz pero no puedo volver porque ha muerto :lloron:

COMO ODIO TODO

2. Pues lo veo complicado. Pero si tanto lo deseas haz algo al respecto :taptap:

3. Antes ya tendria la pole y comentarios con gore imagenes de mierda o cosas attw

ahora silencio

4. Yo no puedo hacer nada mas que forear. Los foreros con los que tengo contacto no quieren volver aqui.

5. Necesito mi ft

6. volved por favor

7. Pues forea tú solo, que más da. :biggrin:

8. Hola me llamo Yael y tengo die anio

9. yo tambien he intentado volver a traer el los antuguos pero nada la culpa es de trolito

10. da

11. Yo quiero que vuelva Kat, joder

12. Encima me acaban de banear 3 dias en FP por polear a un pepero llamandole subnormal

13. Menuda mierda de foro :roto2: Quien anda por alli?

14. Yo estaba, pero yo no soy nadie.

15. psico está

16. Como me ponía Draxler....

17. NO HOMO?

18. yo tambien estoi en fp inactivo pero estoi

19. Noooo... No homo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!