forotrolls ya no nos gusta, sabeis de algun foro guay y divertido?

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 10 Nov 2012.

  1. [02:46:30] << solo tenwemos
    [02:46:31] << una vida
    [02:46:32] << tenemos
    [02:46:34] << qe exprimirla
    [02:46:35] << al tope
    [02:46:37] << estas conmigo?
    [02:46:40] >> exprime esta .l.
    [02:46:44] << no entiendo
    [02:46:47] << que es .l.
    [02:46:49] << dos puntos
    [02:46:49] >> escribiendo...
    [02:46:53] << despues de punto
    [02:46:54] << no iria
    [02:46:55] >> tio
    [02:46:56] << una L mayuscula?
    [02:46:57] >> hay algun foro
    [02:46:58] >> molon?
    [02:46:59] << no
    [02:47:01] << osea
    [02:47:02] << no
    [02:47:05] << mmm
    [02:47:06] << forocohias
    [02:47:08] << forochicas
    [02:47:09] >> esqie tio
    [02:47:11] >> forotrolls
    [02:47:13] >> no hace gracia
    [02:47:15] << ya
    [02:47:16] << +1
    [02:47:18] << joder
    [02:47:19] >> ademas es una mierda
    [02:47:19] << me cago en todo
    [02:47:20] << hablando
    [02:47:22] << de forotrolls...
    [02:47:29] << http://www.forochicas.com/
    [02:47:35] >> jeje hablando de forotrolls
    [02:47:38] >> y pones forochicas
    [02:47:41] << entra
    [02:47:42] << tonto
    [02:47:44] >> jeje no tieneninguna conexion
    [02:47:47] >> por eso lo pones
    [02:47:48] >> eje
    [02:47:49] << qe entres
    [02:47:51] << hostia
    [02:48:00] >> Plugin check-reportes automático activo.
    [02:48:02] << na
    [02:48:05] << qe estan spameando
    [02:48:07] << los de forotorls
    [02:48:11] >> jeje
     
  2. ultimamente, alla donde voy os encuentro :roto2:
     
  3. eso te pasa por totno
     
  4. Plugin check-reportes automático activo.
     
  5. Mediavida, ete y no vuelvas
     
  6. +1
     
  7. Hay un foro nuevo llamado ForoCoches que dicen que mola. Su admin Ilirio se preocupa mucho por sus usuarios.
     

  8. Se preocupa tanto como Artur Mas por cataluña :elrisas:
     
  9. que dices tío voy a mirar, que makis es un dictador
     
  10. Din
     
  11. burbuja.info ya os lo dije en su dia,ademas ahi hay puretas del pp y se creen todas las historietas troll
     

  12. Tendre que registrarme pues, esta noche abro encuesta aqui para decidir, no se si hacerme el perroflauta con iPhone o el facha de pueblo, luego elegimos
     
  13. Tarda en activar la cuenta,pero merece la pena bastante
     
  14. Venga, yo tambien vioy
     
  15. Si tu vioas yo tambien vioy
     
  16. Esta noche me registro en burbuja yo tambien.

    Que seremos? Yo estoy por hacer el personaje de alguien de derechas, imitar a un retrasado es muy fácil, que se lo digan al turco.
     
  17. Si tu vas a ser un Baubens yo quiero ser perroflauta de los de iPhone y coche de 40.000€
     
  18. yop qiero ser felis! ;) XD
     
  19. ..........cargando baubens..........

    Valencia es la mejor ciudad de españa porque yo vivo ahí y en el resto de la grande y libre nación son inferiores. Los de derechas mostramos nuestra gran capacidad intelectual y tolerancia, como pegar palizas a negros, gitanos e indigentes solo por no ser iguales que yo. Viva Hitler y la raza blanca, aunque yo sea más moreno que un argelino. Viva la iglesia católica, los curas y los abusos a menores.

    ........baubens cargado........

    ya estoy listo
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!