ForoTrolls ya no está aquí. No existe.

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 24 Jul 2013.

1. Sonido vacío. Simples gotas de agua caen, pocas, calladas, inexistentes. La cascada quedó seca hace tiempo. Todavía es ilusionante recordar cuando nos reuníamos en la cascada, rebosante de vida y de bienestar, autora de los mejores y los peores momentos, siempre observante. Siempre latente. Siempre ahí. Llevo su agua en los hombros de cada ayer y su ruído incesante en la mente.

La cascada ya no está. Lo sé porque la miro y no la veo, sólo por eso. Todo lo que nace, muere, todo lo que crece, cae, lo que no existió siempre vuelve a su estado original. Nuestra cascada, ya desapareció, no existe, está muerta. Y con ella se fueron todos los momentos y recuerdos que vivimos con ella.

Hoy vengo a escribiros esto, me dirijo a vosotras, gotas de agua, para deciros lo que ya sabéis pero no atrevéis a aceptar. Estáis solas, vacías y muertas. La cascada con la que caíamos ya no existe, por los motivos que fueran y por los que dejaron de serlo, eso no importa. Todo sigue el ciclo natural, hasta nuestra "cascada".

Gracias por todo, "cascada". Siempre te recordaremos, ForoTrolls.

2. Callate rojo de mierda

3. Cuéntame más

4. :lloron:

5. HAHAHAHAHAHA NO RECORDABA LO DEL ANIMAL CROSING , QUE DENIGRANTE !

6. me enkanta el holor a Napan por loa manyana

7. HE MORIDO

8. Jajajajajaknanana

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!