ForoTrolls Rules!

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 14 Abr 2012.

1. pole!!!

2. Toma tripole pancho

3. Admire cómo es mi claridad al escribir, aún teniendo más de 2 litros de alcohol en sangre, sin dudarlo admirable. ¡Ay! la de retrasados que aprovechan cualquier ocasión para atribuir su pésima ortografía al uso de alcohol y no a su acusado retraso mental.

4. No lleva tilde :smash2:

5. ORTOGR. Escr. con acento cuando pueda sustituirse por todavía. Aún ('todavía') está enfermo. En los demás casos, se escribirá sin tilde.

"todavía teniendo..."

6. YOQSE TIO NO LO CONPRENDO XDXD

7. aun = incluso
    aún = todavía

¿Cuál se sustituye mejor en tu contexto? ¿"incluso teniendo" o "todavía teniendo"?

8. Soy de una de las regiones de España en las que peor se habla el idioma, me suenan las dos igual de bien.

9. Es un tópico decir un te quiero, pero rezo para poder verte sin creer en dios y es que estoy hasta los huevos de que nada salga bien de soñar constantemente con acariciar tu piel

10. [img width=351 height=480]http://www.librolibro.es/images/portadas/guia-lengua-4-primaria-andalucia-9788483051993.jpg[/img]

11. MUY BIEN; AHORA TE LO METES POR EL CULO Y TE VAS.

12. "Todavia teniendo mas de 2 litros" no suena bien :facepalm:

¿Madrid?

13. Fixed

14. acho a mi si me suena bien XDXD

SOY de la subbbbprovincia de alicates

15. :elrisas:

16. eheheh que en Madrid se habla mu bien. Deberias ver a mis paisanos extremeños :facepalm:

17. Espero que lo digas en coña, he estado unas 5 veces en Madrid y no he parado de escuchar barbaridades como "he hacido" :facepalm:

18. Es verdad yo bebo el te mientras hablo de la bolsa de tokyo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!