Forotrolls corrupcion

Tema en 'General' iniciado por Vermilion, 20 Ene 2012.

1. Vermilion,

Has recibido una advertencia por reportar injustificadamente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

10% - 35% -> Vigilado
    40% - 70% -> Moderado (Tus mensajes serán moderados antes de publicarse)
    75% - 100% -> Enmudecido (No podrás publicar)

Cada 24h. se rebaja un 5%

Saludos,
    El equipo de ForoTrolls.

Tras recibir graves injurias por parte del admin de este nuestro querido foro, www.forotrolls.com , decidi reportarle, para que se le aplicara la correspondiente sancion, sin embargo para mi asombro, yo mismo he sido injustamente sancionado por el propio jerarca, la persona que se ha mofado de mi.

Sabiendo esto, ¿de verdad creeis que este foro sigue siendo digno de nuestra presencia?.
    Este foro esta corrupto señores, y quien no lo quiera ver es porque es gay.

2. me encanta el sistema de advertencias, te hace sentir poderoso :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!