Forotrolleros todos...

Tema en 'General' iniciado por trollito, 30 Mar 2014.

1. No me presenté en su momento ni lo voy a hacer ahora. El motivo de este hilo es el de comentar públicamente que aunque pese a mi carácter afable he tenido momentos de tensión (sin sexo) con muchos de vosotros propios de mis prácticas como troll novato que soy, os respeto y en cierta medida os amo a todos y cada uno de vosotros, salvo a Blackminato que es un ser limitadito incapaz de articular más de 2 palabras con sentido ("po bale" es su mayor logro en este apartado) y, sobre todo y motivo de la existencia de este hilo, el infraser subnormal retrasado profundo, plasta, genéticamente inferior, panchito de la selva subdesarrollado y plasta (repito lo de plasta porque es MUY plasta el niñato) llamada JamBlack (que debe significar que se las traga negras hasta la garganta).

Pregunto, muy serio, entonces lo siguiente: ¿Impera una ausencia de moderación total y absoluta permitiendo que seres infectos como el interfecto campen a sus anchas, o hay algún motivo por el que realmente se den golpes de remo? ¿Existe alguna opción para ignorar de forma técnica a un usuario y así no ver sus mensajes y ahorrarme innecesarios sofocos? Es que me duele la frente de tanto facepalmearme al leer a este residuo de los foros.

2. Para eso existe la opción de ignorar usuario. :mola:

3. Esto es forotrolls no UN PUTO FORO DE TROLLS

4. Voy a buscar la opción, grasias de hantebraso.

5. gracias por tu critica si lo reconozco para eso soy demasiado bago pero que se va ha azer vago naci y bago morire eso si las tortugas son bagas y viven mas de 150 años con eso digo todo y lo de JamBlak sinceramente o se callo de la cuna o no le llego el aire en el embarazo o se golpeo contra el radiador de pequeño (esto no es excusa y tampoco es coña ) o sus padres no lo supieron educar o simplemente como le azen bulling en el coleguio y no tiene ni amigos ni nada y le azen vacio o que sera pero espero que makis le de ban dentro de poco

6. ni con tus hogos me leo ese tocho hijo de puta

7. No te preocupes: lo escribí para gente con más de 50 de CI

8. Forotrolleros todos. Lo dices como si fuera un insulto. Y lo peor es que lo es :sisi3:

9. Aquí se hace lo que manda el Makis

10. En absoluto: aquí hay una mayoría de trolls respetables y un par de subnormales subdesarrollados (sub al cuadrado).

11. Gracias por lo de subdesarrollado

12. Ignora a todos, como he hecho yo:nusenuse:

13. Edito. mierda de foro que mal va¡¡¡

14. eso es que el wifi no te llega bien a la cocina

15. Cuanto amor

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!