Foros!!

Tema en 'General' iniciado por euquesei, 16 Dic 2012.

1. Bueno trolais, aparte de este, FC, Mediavida, Palpallemorcego y el quecararallo.. por cuales otros andáis?

jijiji. Tema serio.

2. noesunforo tenemos una celula durmiente esperando a dar el golpe de gracia a esa panda de flanders hijos de puta

3. me olbidaba de CuantoCavron gegegegeeg ese foro si ke es vueno :P

4. y quienes son los flanders eses a los que aludes?

5. todo el foro dan puto asco

6. yo estoy en ft, fc y hs y neuf.

en mv tambien pero no posteo

7. FC (poco)
    Mierdavida (cuenta creada y solo entré una vez)
    NEUF Idem
    Burbuja.info (de paso)

E ya.

8. respuesta que no leeras por tenerme en ignorados

9. ah si se me olvidaba burbuja. no posteo mucho

10. Forocoches e ya :nusenuse:

bueno y forochicas jijijijiji

11. en [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Palpallemorcego solo trolleo yo creo [/font]

12. forochupi, neuf , fc ,4chan, mv, forochicas (jijiji), quecarallo, eol, forocotxes.cat, burbuja y un monton más

Pero vamos, que en el único que posteo es aqui xD

13. alguien sabe por qué carallo no puedo comentar en forochicas estando registrada?

14. yo si, pero como no puedes leerme, te jodes

pa que quieres contestarle a pedrito gaya?

15. Meristation :roto2:
    Pero de todas formas estoy en muchos foros,hasta que me banean y paso del foro 3/4 pares de cojones

16. Hobbyconsolas Frikazos y Flanders chupapollas los trolleos son fáciles

17. necesito que alguien me diga como puedo comentar en el forochicas ese del carallo
    graciñas

18. Un polvo y te lo digo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!