Foros de tías

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 22 Oct 2014.

1. forochochos

2. Forotrolls

3. ¿Soy el único que había leído fotos?

4. Lo eres.
    Venga decidme foros que sólo me sé los típicos.

5. Mierdavida

6. En femenino, foro chicas hay muchos

7. Ya he estado en esos foros muchas veces. Necesito foros menos conocidos y que las tías sean raras xD

8. Me acaba de pasar

9. ¿Qué tramas moreno? :sherlock:

10. Traer hembras obviamente, que algunos aquí están muy solos y como buen ADMINISTRADOR que soy me preocupo por ellos y quiero verles felices.

11. Diles que tienes un locutor muy juapo, yo te ayudo :cervezas:

12. El locutor es de mi propiedad? :inlove: Por cierto tu tienes novia.

13. Custodia compartida. Tengo el corazón dividido entre FP y FT. Entre Makisone e iON, es la historia de amor y traición más grande jamás contada.

Sigo teniendo novia sí, todavía me aguanta :sisi1:

14. Nosotros somos mejores, ellos no saben ni mantener su server en pie :coffee:

15. Antes me ha saltado un aviso raro de Cloudflare o algo así y FT me iba lento... Te estaban atacando?

16. Lo he activado un momento por si acaso porque iba algo lento. No sé si habrán atacado, ni lo he mirado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!