ForoJovenes tienen los días contados

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 29 Jun 2013.

1. En un par de días estará operativo un servidor exclusivo para tirar FJ.

2. A Mojo Goyo os gusta esto.

Goyo porque te gusta eso? asi bajaron forogt y rotolandia

3. Respondiendome en tercera persona y solo porque no tengo amigos

Debo suponer que la mania de nuestro lider amo y guru MakisOne es la de llevar su mensaje
    de purificacion para la erradicación total y absoluta de todos los genéros Pop en los foros

Rompecorazones es feliz en el infierno

Llama urgentemente al 911 ya que rastreo tu ip y te envio a unos a que te hundan el pecho

Vuelvo a repetir de donde me sale ese audio de youtube de los comerciales si no he abierto
    ningun video.... Si! los reconozco de memoria

Trollear puede significar gritar junto con mis amigos un hirax de gore y ofensas a Dios

¿Quieres que te cuente algo joven curioso? Eh aqui la base de datos de forotrolls esto solo
    es un poco de la punta del iceberg, el resto lo tienes que descubrir tu, recuerda: no hagas
    nada estupido desde tu ordenador como dicen uds españoles yo aca en Peru le digo computadora
    y tengo esa ventaja que el Administrador de este foro no me localize tan rapido porque mi zona
    horaria cambia constantemente y mi ubicacion esta rotando simultaneamente

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
    "http://www.forotrolls.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">

<script src='http://code.jquery.com/jquery-latest.min.js' type='text/javascript

<!-- New Standard/CAF Template 1016 -->

<!--
    =================================================
    ** START DEBUG OUTPUT **
    Version: 3.7.168.12
    Logging_Version: 3.6
    Webserver: 5601A
    Client_IP: 190.235.39.167
    VIP_IP: 64.74.223.32
    HTTP_Host: www.forotrolls.com
    Domain_Name: footrolls.com
    Total_Process_Time: 116ms
    MemCache_Time: 5ms (4%)
    Database_Time: 27ms (23%)
    API_Time: 82ms (70%)
    ** END DEBUG OUTPUT **

Contraseña: elindomablemaquinista

/* <![CDATA[ */
    var _gaq = _gaq || [];
    _gaq.push(['_setAccount', 'UA-166538-1']);
    _gaq.push(['_trackPageview']);

function GetIPPI(g) {
    var xmlHttp = createXMLHttpRequest();
    if (xmlHttp != null) {
    xmlHttp.open('GET', '/'+g+'.ippi?g='+g, true);
    xmlHttp.send(null);
    }
    }

href='/related/MakisOne_Admin?slt=1&slr=1&lpt=1&yt=qs%3d06oENya4ZG1YS6vOLJwpLiFdjG98_EoIDHx_4PWYNYHn5ocn2fRg9yVo9ai0hCbRGP_eYwL4JrBE9y0xuZZxt2PlX6biKb85gY2WlN37Af1dkZ8edhQDoyP-Q_rzNGLhUbdWGulNMrlvpPNMHcFwrbdnKe_eoETGjJ6m_nncwxb8D8S-dA597ZEppQ79tLMrwKN5mAfmp4B9OpFdc2k62IQ9ThuOrX0XJLchco-0qCzWEMJQv12FXET2djwlD2qGBpPLGnAI7mg76lFWJVFMOIGbSpJNebj-2SrB0RMOwn7-0M8VRDszsmGF2p%2cYT0xO0w9YXV0b3MgdXNhZG9zO1I9MTtTPWcjO2s9OTtoPTFmZDk0MTAyODMwMTY4YTk.' rel='nofollow'><forotrollls</forotrolls></a></li><li class='i2'><a class='i2' href='/related/autos?slt=1&slr=2&lpt=1&yt=qs%3d06oENya4ZG1YS6vOLJwpLiFdjG98_EoIDHx_4PWYNYHn5ocn2fRg9yVo9ai0hCbRGP_eYwL4JrBE9y0xuZZxt2PlX6biKb85gY2WlN37Af1dkZ8edhQDoyP-Q_rzNGLhUbdWGulNMrlvpPNMHcFwrbdnKe_eoETGjJ6m_nncwxb8D8S-dA597ZEppQ79tLMrwKN5mAfmp4B9OpFdc2k62IQ9ThuOrX0XJLchco-0qCzWEMJQv12FXET2djwlD2qGBpPLGnAI7mg76lFWJVFMOIGbSpJNebj-2SrB0RMOwn7-0M8VRDszsmGF2p%2cYT0xO0w9YXV0b3M7Uj0yO1M9ZyM7az05O2g9OWU4YzIwYTAxOTA5NGE2MQ..' rel=/related/?

Hosting from Republic of Poland

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Aunque este mensaje no puede ser borrado trata de copiarlo ya que no durara mucho
    o aqui el fichero en el sgte link:

PASTEBIN BASE DE DATOS FOROTROLLS

Mas info en la deep web, puedes encontrar nuestra .onion en la hidden wiki

4. A mi me hace gracia que se anuncie y así

5. Abuson :(

6. Makis ha vuelto

7. Joder, qué ilusión me da ver este tema. Con la tirria que le tengo yo a ese foro de mierda.

8. Exiliado¿

9. Hace tiempo ya. Me banearon por cuestionar la integridad de los moderadores -por reírme en su cara de lo tontos que eran, vamos-.

10. Con lo que me gusta follojóvenes....

11. Contraseña: elindomablemaquinista

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!