Forojovenes está haciendo llorar a Odysseus

Tema en 'General' iniciado por Koba el Temible, 5 Jul 2013.

1. Antes de comenzar, algo que tengo que confesar y que llevo reprimiendo estos dias:

Me orino y descapullo el glande viendo como al muy pánfilo le han endosado el muerto.

http://www.forojovenes.com/forojovenes-com/que-pasa-ahora-con-el-foro-85204-18.html#post1065123533

Me lo he callado como un santo a ver si se venía por aquí de nuevo con su cuenta de Caedus negando para putearlo un rato. Y al final ya suplica piedad y todo:

http://www.forojovenes.com/miembros/desahogate-5584-3295.html#post1065123631

Pobrecito, ya está llorando y todo. Pero tranquilo, que aquí estoy yo para darte más de lo que te mereces Odysseus-Caedus-Tannhauser también conocido como "El Serpiente". ¿Que no sabeis de quien os hablo? Tranquilos, quedaos con su cara:

Con todos ustedes el figura. Miradlo, queriendo ir de rebelde bunburiano por la vida ¿A que dan ganas de meterle un par de hostias y ensartarle el cigarrillo y las gafas por el culo?

Y antes de que me vengas ofreciendome un combate de boxeo como hiciste con cierto rumano te digo una cosa.

FAROLERO.

No vayas por ahí, porque el día menos pensado cualquiera te cruje, porque a ver, mírate al espejo:
    Sí, en efecto, ese mierdas eres tú. Así que, ¿amenazar a quién? Me entra la risa.

Pórtate bien y no vayas de chulo por Forojovenes, que no tienes ni media ostia. Por cierto, ya se me ha ocurrido un apodo que te viene de verlas: El mitsubishi gallego

¿Qué tal la red, Mitsubishi, por Badoo bien? Esperemos que hayas triunfado, pero me da que no, que estás como el 4x4 de la imagen: mucho barro pero tías cero.

Pues eso, que te vaya bien. Oye, si aún no has ligado, meetic, que te veo muy necesitado. Y si no por aquí tienes la foto de tu querida Mydesu para que te la peles soñando como te la mete por el culo el maricón de su novio.

PD: CHOCA ESAS CINCO!!!!:roto2:

2. Aprovecho para saludar a mi buen amigo Tanatos-Luther. Sin tu ayuda no hubiera sido posible.

CHOCA ESAS CINCO!!!!

3. No me entero de una mierda pero pillo sitio

4. Exijo que se me condecore como el indiscutible King of Trolling.

5. mucho tiempo libre copon

6. Besame mis cojones estalinistas.

7. pero no has visto lo penoso de este hilo?

vives en internet o que? consiguete una via tio. lo digo con toda la seriedad del mundo.

8. Pillo sitio a ver si me entero de que va esto.

9. pillo doritos

10. Has colectivizado sus datos :sisi3:

11. Yo melofo :sisi3:
    No tienes una foto de su pene?

12. A mi vecino ni tocarlo :mad:

13. Myselff te puedo tocar otra cosa?

14. El telefonillo??

15. La campanilla :burla:

16. Si no le conozco no tiene gracia

17. Yo si le conozco y me estoy despollando. :risunis:

18. Pillo sitio, doritos inside

a todo esto

KOBA ME RIO CONTIGO,NO DE TI, POR QUE ME DAS MIEDO

19. Entonces ya puedes regalarme un Me Gusta para reconocer mi grandeza.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!