Forocoches se hunde como el Titanic

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 7 May 2012.

1. Si forocoches fuera un barco, entraría agua por su agrietado y viejo casco.Cada vez es más evidente que el barco forocochero se hunde, si las invitaciones del foro ya limitaban el acceso a nuevos foreros y con ello la renovación de comentarios vacios que tiene dicho foro, el "ridiculo" que sin intención hizo un forero, dejo en evidencia a su ya criticado administrador y a sus foreros , cada vez hay más quejas y más movilizaciones de foreros para marcharse y la verdad es que tienen motivos, no se reparten invitaciones y los foreros que disponen de ellas la utilizan para ellos mismos o las dejan empantanadas esperando venderlas o utilizarlas para hacerse cuentas troll, pero esta no es la unica queja, cada vez banean a foreros sin motivos evidentes y la censura es palpable en cuanto a ciertos temas, por no decir que resulta imposible decir que formas parte de otro foro tipo forotroll, por que el usuario es baneado de forma fulminante, por otra parte ya hay un grupo que ya se ha puesto manos a la obra y ha creado un foro tipo forocoches que reúne a cientos de foreros indignados...

Resumen: forocoches se hunde y mientras su administrador se forra... hilo interesante
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2721833
    ForoCoches - Forero demigrante en La 2

2. yo casi no me paso, y si eso por el apartado Coches.

3. Tiene gracia porque forocoches tambien se ha partido en dos jajajaja

4. La salvación de forocoches pasa por dar invitaciones a los que nos son foreros y ellos lo saben.
    Y saben cómo lo pueden hacer. FE

5. como?

6. no, bebes

7. TOP SECRET

8. Le diria al forero demigrante de que se viniera, pero ni el quiere, ni vosotros quereis xDDD

9. no que sino me la lia como en el fb xD

10. quitando el ban a foreros

11. Si el chabal no quiere saber nada de forocoches (hace bien xDD)

12. yo si quiero

13. xq no íbamos a querer?

14. porque te gustan demasiado los penes bien gruesos si?

15. [​IMG]

16. La cosa es que no vendra xDDDD

17. pidele porfavor que venga, es que soy bastante tonto y me gustaria tener alguien que me hiciera sombra

18. Eso es imposible

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!