Forochicas

Tema en 'General' iniciado por Business, 26 Ago 2012.

1. teneis cuenta por allí? que tal es eso?

2. Una forera enseño el coño :nusenuse:

3. y eso? xD
    cuenta :zpalomitas:

4. Está lleno de feminazis

5. Como cualquier puto sitio de españa.

Pero tranquilos que la integracion es importante blablabla dejemos que nos quiten nuestra casa e hijos por cualquier tonteria. Viva la igualdad y las mujeres!

6. Increíble que una feminazi se registre en un foro de chicas con las categorías: "maternidad,bellleza....", attention whores diría yo

7. reportado sin sentido para que te sientas como en casa

8. +1

9. +1

10. +1

11. Me voy a follar a tu hermana para que me confundas con tu padre

12. cierto, me acuerdo de eso, y luego subio fotos de cuerpo entero :roto2:

13. Mientras antes de forear frieguen no hay problema

14. foroputas

15. Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido

16. Fieston de la virgen catpa con musica tecno drogas y volseras a arrebentR

17.  
  18. [quote author=Troll √ link=topic=11052.msg216511#msg216511 date=1346020560]
    [/quote]

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

19. Perdi la cartera no se ni como pude coger el tren ni llegar a casa algun amigo m lo pagaria jajajaj y eso que iban peor que yo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!