forochicas está lleno de fotos de ahharu

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 13 Ago 2012.

1. tipo
    [img width=360 height=480]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/196648_1748907614302_1587205470_1640825_94700_n.jpg[/img]

como se puede ser tan TAN pagafantas?

2. Porque es un pagafantas de nivel 70 capaz de pagafantear a la mas diva,tipico de ahharu,aunque la verdad ,yo creo que es marica

3. nivel 70 solo???????

4. que alguno de vosotros se quite el mierdas putas de avatar

5. :elrisas: tiene pinta de que a este le dieron de hostias en el cole

6. y se las tienen que seguir dando

7. que tiempos en los que trolleaba forochicas, era uno de los mas odiados :sisi1:

8. puede ser :sisi3:

9. t pqncho deja de editar

10. Los gitanos pueden ser muy crueles con este tipo de persona.
    A mi me daba pena porque era un frikazo y careceria de vida social pero resulto ser un hijo puta

11. [​IMG]

este te clava la espalda si te metes con el, asi que ojito.

12. JAJAJa ESTO ME HA HECHO RECORDAD A LA FOTO DE KRUSTI DE EL HAHAHA

13. +11

14. Pues a mi me pone

De mala ostia el friki de los cojones

15. +111

16. Afortunadamente los frikis tan frikis no tienen tiempo para forear debido a su estresada jornada de jugar al wow y peinar muñecas de porcelana y no los veremos por aquí.

La Fe sea en ustedes.

17. Que va si el estaba conectado siempre

18. Como coño se organizaba??

La Fe sea contigo.

19. Pues en la uni con el movil y en su casa en la silla

20. Y tenía tiempo para ser paladín nivel 3942 y peinar muñecas, mis respetos al chaval.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!