Foro muerto

Tema en 'General' iniciado por Juanmogon, 5 Sep 2012.

1. abono pa mi huerto

2. Fijate si eata muerto que no e hacen ni la Po Po Po Po Pole!

3. De sub sub sub poles, ya ni hablamos.

4. upeo y cito cuenta del negro

5. Hace falta un flooder de los de antaño.

6. si estades aburridos botade unha pachanga e deixádevos de chuminadas. Fasede o favor...

7. Me parece perfecto que hables en un dialecto que no lo entienda ni cristo,no solo eso si no que es un lenguaje burdo y triste potenciado por las "libertades" que se obtuvieron al que franco muriera al igual que los catalanes,todavia pensando en la epoca de hace 30 años o más creyendo que estas en una tierra de libertad porque puedes hablar tu putapenico idioma que es una mezcla entre gallego borracho hechandose el pisto en una tasca y un portugues gay oprimido aunque no lo creas los politicos nos oprimen,aun así estas en un foro publico donde el lenguaje gallego o catalan no se permite ya que no tiene ninguna referencia al lenguaje con el que hablas y algunos no podemos entender.
    Aparte de que no esta reconocido publicamente que el gallego y/o catalan formen parte de la lengua Latina ni Española.

Espero que modere su lenguaje de malafollada y hable en Español como dicta las normas del foro.

8. coño, pensaba que ese palabro solo se decia aqui :meparto:

9. Aqui tambien se dice

10. +1

11. *sino, va junto, no separado. ORTONAZIS POWA

12. uno ya no sabe si lo que dice es paletada o no :nusenuse:

13. Ha nacido un nuevo flooder

14. otro que se pone nervioso cuando pilla el teclado... tus golpes bajos y rastreros no me ofenden pequeño lechuguino. Ahórratelos anda.

Dime dónde andan esas normas. Háblame de legalidad e ilegalidad ya de paso.

15. Por suerte las lenguas minoritarias e inútiles siempre acaban en desuso y muriendo, como ha pasado siempre.

Así que los dolores de cabeza con el catalán, valenciano, gallego, y pollas, no lo tendrán en un futuro.

Y antes de que se me lance alguien a la yugular, soy valencianoparlante.

16. No he leído el hilo, pero si empezamos con historietas de lenguas mal empezamos, todas deben ser respetadas, pero en forotrolls somos gente de todos los puntos del país, por lo cual seamos normalitos y comentemos en español aunque a veces lo pongamos defectuoso.

17. Mientras no me entre Kancer (de Sida) porlos ojos a mi no me molesta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!