Foro decadente

Tema en 'General' iniciado por Grace Slick, 28 Oct 2014.

1. Buenas tardes, me registre ayer esperando algo mejor, pero rebuscando y rebuscando entre hilos, no he encontrado nada interesante, absolutamente nada. Crios diciendo fantasmadas y gilipolleces, pagafanters, etc.
    Debi habermelo imaginado supongo...
    Asi que si a lo largo del dia de hoy no encuentro motivos para quedarme borrare la cuenta y adios, trolls.

2. Hay hilos interesantes.

3. En serio? Dime uno :O_o:

4. Yo si quieres te doy conversación para rato.

5. Este foro es denigrante por el simple hecho de atacar otros foros por envidia/venganza (baneos)

6. Usté a fregar.

7. La sección magufa y la de electrónica.

8. Vamos que venías con ánimo de que te lo dieran todo hecho y tal, no? En lugar de arrimar el hombro e intentar que este sea un sitio más interesante abres un hilo diciendo que esto es una mierda y que te piras.

Ale, con Dios.

9. Banea esta POLE

10. Al menos esperaba que ya tuviera algo de contenido interesante, mas actividad... y un administrador que no sea un huelebragas. Volvere a fp que aunque hay mucho tarado tiene plataformas interesantes y actividad todo el dia.
    Un abrazo, y si me baneais me ahorrais el trabajo de borrar mi cuenta siempre os llevare en el corazon trolls he pasado aqui el mejor dia de mi vida. jajajajajajajajano que os follen

11. A mi me da igual lo que hagas con tu vida, estoy aquí , en FP y en FC.

Nos leemos :nusenuse:

12. y tu quien eres?

13. @tubiega

14. tubiega es un hombre, y vive en Argentina. Es miembro de Taringa! desde hace más de 3 años y su nivel de usuario es Aprendiz.

15. Si no te gusta esto seguro que en ForoSUBNORMALES estarás muy agusto... Sin acritud.

16. enseñame tu polla

17. haber estudiao

18. ya no hay trolleadas :frown:

19. Demuestras tu puto retraso diciendo no encontrar nada en este foro y encima exigiendo.
    Vete a tomar por culo que nadie te ha pedido nada mecagon mi puta vieja.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!