FORO CHOCHES MAS MOLA Y MANDA

Tema en 'General' iniciado por Regaeraman, 8 Dic 2010.

1. FORO CHOCHES MAS MOLA Y MANDA

2. Forocoches dejo de molar a partir de 2007

3. +2

4. yo diria que a partir del 2005

5. Por eso nos copiais :roto2nuse: hijos de puta

6. ¿Quién os ha copiado? :roto2nuse:

7. [quote author=Regaeraman en FC link=topic=321.msg5324#msg5324 date=1291840492]
    Dice mi madre que soy mas guapo que las pesetas, pero en realidad soy feo, y mi cualidad de gimnasiero esconde un poco tal fealdad[/quote]

:roto2nuse:

8. A mucho resentido leo por aqui...

9. Si claro.

Un foro en el que no puedes opinar de nada, donde como tu opinion no sea del gusto de alguien te reportan, en el que para entrar necesitas invitaciones...

Y en el que no hay un puto hilo interesante desde hace años. Eso, y que los forococheros tienen el nivel intelectual de un niño de 12 años.

10. Desde el 2001

11. Desde el 2009 que empezó el tema de las invitaciones y sumando los ejércitos flanderianos... :facepalm:

12. Todos os quejáis de FC pero todos tenéis cuenta, eh

13. [​IMG]

14. volando voy volando vengo
    [img width=800 height=342]http://i56.tinypic.com/x214w0.gif[/img]

15. reportado

16. +1

17. biba la ilictri

18. Los forotrolleros de hoy en dia también.

19. los forotroleros de hoy en día son los mismos que los de ayer, pero con distinto nick :elrisas:

En lo que sí que estoy de acuerdo, es en que está en decadencia, pero mucha.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!