FORO CHICAS AL PODER!!!! (jodanlos bien chicas)

Tema en 'General' iniciado por FresaForoChicas, 25 Feb 2013.

1. jodan bien a estos trols hijos de puta

para q vean lo q se siente q lleguen a joder de otro foro

aunque a lo q veo esto es un desierto de foro con dos usuarios clonados a morir

jodanse tios !

2. Te follaba hasta dejarte seca, luego seguiría porque con tu sangre ya lubricaría.. PIMPAM DOS HOSTIAS TE METO EN LA BOCA, cuando tengas roto el labio te meteré la polla hasta que se raje del todo. Tus lágrimas son mi gasolina.

Gasolina...

Lo mismo la puta de tu madre no te encuentra.

3. Epic win y din del hilo,jajajaja

4. yo la reviento con la botella

5. ahí ahí las dao,jejeje

6. esta es puta como ninguna les dejamos el chat como neuf o nemonautas ?

7. [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]¿mi amiga me dice que zorreo?[/font]
    [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Hola, soy española, lo digo por el significado. No sé qué significa exactamente zorrear, pero me medio cabreé (bueno, me molesté) con una amiga porque me dijo que yo me zorreaba a mis parejas (delante de todo el mundo una noche de fiesta) pero a decir verdad no sé qué es zorrear, a mí me daba la sensación que estaba diciendo que me los ligaba en plan guarrilla pero no estoy segura. y encima es que es mentira, al menos los que ella dijo, que me los ligué hablando. Empezó a decir los nombres de mis parejas y a decir a tal te lo zorreaste y al otro también. A mí me sonó ofensivo.¿Creen que tengo razón en ofenderme?¿qué creen que quería decir?: Un saludo a todos y gracias.[/font]

8. zorra no nos vais a joder lo que vais a conseguir es que vayamos a por forochicas a joder de verdad

9. ya estamos tardando en petar foroputas

10. tienes mas rabo que el demoño

11. demoño,comander y el corrector del tablet,xD

12. no, eso lo he puesto asi aposta

13. ah vale,perdón por el retraso

14. Chica y sudaca. Luego dicen que Dios no castiga dos veces.

15. Mucho jodes.

dime de que presumes......

16. Si ,sobre todo el calzado por que pisa mal la jodida morsa.

17. Para empezar a joder deberías abrirte de piernas puta panchi (más bien maricón sudaca)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!