Foreros de MV

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 17 Abr 2012.

1. En este hilo os dejaré codigo para los que me habeis pedido invi y el flanders de vuestro mod me ha baneado antes de mandarla

2. Solo teneis que copiar el codigo cuando os lo pida durante el proceso de registro:

39cd06c0f0eacc1010707db815250011

3. Respuesta rápida

4. Otro codigo:

bb26877e710f254eab21aa46a189bd18

5. Y otros 2 mas:

75d8a625771f9bb2fa80706cea4801c9

c15260c1a28ede0a02142364e7723d8d

6. tienes que decirme como te llamas en mediavida que yo tambien ando por hay

7. Era Swag, he abierto un hilo de buenas en off-topic y me han baneado en segundos

8. putada mira que yo lie alguna pero solo me banearon 24 horas

9. yo soy moderadora de MV ¬¬

10. A mi me han baneado por el hilo seguramente mas educado que ha hecho nunca este foro de spam

11. Yo soy usuario activo con 4000 mensajes :sisi3:

12. What? será moderador, no?

13. do you want salami?

14. puto darv y su oscuro secreto

15. I like big buts and I can not lie

16. whts'p nigga?!

17. psicopata si me dices nombres de gente que te pidio invi mañana las reparto por mp

18. No recuerdo los nicks, vi los Mps´le di al primero para mandarla y me salto el aviso de cuenta baneada

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!