FOREROS DE FOROMTB

Tema en 'General' iniciado por Young, 31 Dic 2010.

1. Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada dia, una ilusión. Y siempre siempre felicidad. Esto es lo que os deseo para este año. Feliz año nuevo y próspero 2011 :hello:

2. Igualmente shurhand :sisi3:

3. SubPole y feliz 2011 del usuario menos troll de forotrolls

4. dice que si te haces una paja y te corres justo a las 12 de la noche,el proximo año posiblemente te compren un perro :sisi3:

5. Eso es fake, creo que es L1+R1+Triángulo a las 12 de la noche.

6. gracias tio,menos mal que estoy en un foro de personas normales

7. De todas formas que Ahharu lo confirme, porque no sé si el truco era en el menú de pausa o en el menú de personalización.

8. Cuanta paz y armonía...

9. Te has quitado el avatar, lo sabía

10. :meparto:
    dejemos a ahharu que luego se cabrea

11. Sí, quería uno mas colorido.

12. no teneis nada mejor que hablar?

13. Toma colores jajajajajajajajajajajajajajaajajajaj
    AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    [img width=522 height=600]http://oscuento.files.wordpress.com/2010/01/tabla-de-colores.gif[/img]

La droga afecta, perdon.

14. Vale, ya sé cuales son los colores mas parecidos a los 16 básicos de Windows.

15. :roto2:
    yo no he dicho nada,no me heches las culpas a mi!!

16. Le comentaba que si a las 12 pulsas L1+R1+Triángulo, al año siguiente te regalarán un perro. El problema es que no tengo claro donde ejecutar ese comando, si en el menú pausa (Pulsar START) o en el menú de personalización (Pulsar START > Volver al menú principal > Personalización).

17. y a mi que? no tengo playstation porque no soy un niñato del pro

18. Vale, antipatico de los cojones

19. yo tengo la psone asi que no te pases chavalote

20. pues a mi me sobra el dinero y tengo la ps3 :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!