FOREROS A MI -- Como os quitais el pelo de la polla???

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 11 May 2012.

1. Vamos, es que tengo que hacer algo con esto, vale que no folle pero eso no es motivo de llevarlo asi:

[img width=705 height=480]http://i49.tinypic.com/1rvx5c.jpg[/img]

Metodos para que no sangre y no pique? Perdonad la mala calidad de imagen la saque con la cam ahora mismo

2. te cortas los huevos y el rabo antes y tema solucionado :mola:

3. Me han dicho que con tijeras no pica ni nada pero es que no se yo.....

Y como me autocomplazco entonces??

4. pues claro, te lo recortas un poco, pero con cuidado de la piel de los testículos, no vaya a ser que te cortes y la lies.

5. Excelente, preveo cortada de huevos pero habra que arriesgar :sisi1:

6. Que asco por dios, no soy un tio pero te digo tecnicas de tia

-Que duelan --> Cera, pero note picara luego y te durara mas. Yo de ti no lo haria en tus partes
    -No duelen
    -Cuchilla: Si vas con cuidado no te cortaras y tal
    -Cremas de depilacion: Es una crema, te la dejas 5 min y cuando te la quitas el pelo tambien se va

7. Cera caliente por todo, especialmente en los testicúlos. Mete un par de cuerdas antes de que se enfrie para poder tirar bien.

Tiron y depilado.

Las autoridades sanitarias advierten que puede perder parte de su aparato reproductor en el proceso.

8. yo menos recorto y me dejo de historias raras.

9. joder menuda selva tienes ahi, pues con tijeras o una maquinilla de esas de cortar el pelo

10. cito

11. Yo los pelos de mis huevos no los cojo y los pongo en mi escritorio para hacerle fotos

12. :roto2qtemeto:

La crema esa de depilacion cuanto vale? De todas formas no me fio de esas cosas, a ver si no vuelve a crecer o me deja esteril :roto2:

Que dolor :gaydude:

13. Yo tengo la de vett pero es mas cara (7€) La del mercadona es mas barata y hace igual xDDD Y no, no te quedaras esteril xDD :roto2: Con ese metodo te dolera 0%

14. Pero no da un poco de mal rollo eso de echarte algo y que caiga el pelo? :roto2: De todas formas si me lo quito asi nadie puede enterarse, que son metodos de chicas :gaydude:

15. eso son pelos de moro no de polla

16. Tengo pelos de moro en la polla entonces :3

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!