Foreras... alguna vez..

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 23 Ene 2011.

1. Os han metido algo tan grande como esto...o similar, contad anecdotas a los salidos del foro

PD. Si el de la foto soy yo y me gustó

2. a alguna seguro que si :sisi1:

3. Dios santo pero que cosa más horrible joder.

4. Explotaría.

5. por 3 segundos no tienes la pole pisha

6. Se le romperían las tripas o que :roto2:

7. si esque no quiero la pole, quiero morir! eso te parte joder, que burrada, no entiendo a quien le pueda poner eso.

8. eso supera los 30 cm forococheros por lo menos le llega a la altura de los pulmones

9. ese a partir de ahoa va a cagar sin quererlo ni hacer fuerza

10. O más :sisi3:

11. Un poco mas y se le sale por la boca. :roto2:

12. me gusta leer como las foreras se hacen las tontitas, cuando saben que han visto y hecho cosas peores :sisi1:

13. Que follamos? Sí, of course, pero que nos metan palos de más de medio metro por el orto... Creo que no, a mi por lo menos!

14. Peor que eso que es? Que la metan por la nariz? :elrisas:

15. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1902.msg47427#msg47427 date=1295793998]
    Peor que eso que es? Que la metan por la nariz? :elrisas:
    [/quote]
    por el ombligo

16. :nusenuse: lo normal..

con que pichas cortas has estado tú?

17. Debido a mi corta pero intensa vida sexual he de decir que de pichas cortas nada. Pero una cosa es una cosa y otra es un empalamiento. Además que eso no tiene que ser sano, luego pasa esto:

[img width=533 height=400]http://www.comparteenfermeria.es/fotos/images/Foto%201_%20Prolapso%20rectal_jpg.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!