Follarte a un primo de 15 años es incesto o pedofilia?

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 29 Dic 2013.

1. Tema serio

2. Es lo que tú quieras

3. Has preguntado a tus tíos?

4. obviamente no

5. Pues deberías, deberías.

6. Pilla pilla

7. Depende de si le entra por el culo o no.

8. En tu caso seria zoofilia

9. pues segun, ¿es primo hermano o primo segundo? si es lo primero daria algo de palo, si es lo segundo follatelo ¿como es de fisico¿?

10. Follatelo. Por la oreja.

11. primo hermano

12. ya te los as follado aun mas jovenes a que viene la pregunta? :nusenuse:

13. Que mas da que sea primo?

14. [​IMG]

15. ¿esta bueno?

16. ¿al final te lo follaste?

17. De MARICONES

18. Espera a mañana

19. depende ¿que edad tienes?

Yo me folle a mi prima cuando teniamos los dos 16, en realidad eso de "follar" es relativo, no hubo penetracion pero es lo que hubo: besos, desnudos, sobamientos, frotaciones, semen demarramado en todo el cuerpo, olor a saliva tambien tetas rojas con marcas de dientes y aunque yo le meti toda la lengua a la vagina ella no quizo hacermelo ... solo se lo metio a la boca pero no lo chupo

es verdad

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!