Flood al azar

Tema en 'General' iniciado por Tetrapole, 17 Ago 2012.

  1. No recuerdo bien mi pasado, pero he podido llegar a la conclusión de que nací en algún pueblo y la intención de mis primeros dueños era usarme como perra de caza, pero cuando fui creciendo se dieron cuenta que no valía, ya que nací con un problema en los ojos y los párpados se metían hacia adentro, cogiendo fuertes infecciones, produciéndome úlceras y dejándome prácticamente ciega.

    Un día me metieron en un coche, me llevaron a una carretera abandonada y me tiraron a ella, dejándome sola, desorientada, sin comida ni agua, no sabía donde estaba... sólo sé que por mi lado pasaban coches a gran velocidad, así que estaba muy asustada, sin saber qué hacer ni hacia donde ir.

    Recuerdo que fue el 19 de julio de 2008 cuando uno de esos coches se paró, y el conductor empezó a llamarme, no podía verlo, la infección que tenía en los ojos me lo impedía, así que salí corriendo con las pocas fuerzas que tenía y logré esconderme, no recuerdo dónde... pero allí me quedé.

    Pasaron dos días, sin nada que comer ni beber, con mucho miedo porque no podía ver nada, seguía escuchando coches pasando a toda velocidad y pitándome. Pero ese mismo día volví a sentir la misma voz que me llamó dos días atrás, asustada empecé a correr, no puede ser, otra vez!!. De repente el conductor se bajó del coche y me persiguió, al no tener fuerzas no tuve más remedio que rendirme, echarme en el suelo y orinarme del miedo.

    Me cogió en brazos, me metió en su coche y arrancó. No sabía a dónde iba, tenía miedo que me volvieran a pegar, mi herida en el cuello aún me dolía muchísimo.

    Pasé 40 minutos en el coche, aparcó, me cogió en brazos y me subió a un edificio. Cuando me temía lo peor me pusieron de beber agua limpia, no me lo podía creer, agua después de tantos días!!! y comida, después de tanto tiempo!!! Tenía que estar muerta, porque ese cambio de repente sólo podía ser el cielo de los perros.

    Me dieron un baño caliente, me quitaron más de 80 garrapatas y muchas pulgas, ya no me picaba el cuerpo, me sentía limpia y olía bien. Me pusieron unas mantas y allí me acurruqué, después de tantos días durmiendo en la calle (lo poco que podía) ésto es el paraiso!!!

    Me desperté por la mañana, me llevaron al veterinario, me pincharon, me dieron unas pastillas y me entraron unas diarreas horribles, pero se me quitó el dolor de barriga y las lombrices. Ésto empezaba a ir bien, pero aún tengo expresión triste en mi cara, se nota que no lo he pasado bien...



    No recordaba mi nombre, pero el chico que me cogió de la carretera empezó a llamarme Dana, oye, me gusta este nombre, creo que me lo voy a quedar jejeje.

    Días más tarde, me enteré de que el dinero que tenía ahorrado este chico para las vacaciones, se lo iba a gastar en una operación para mí... Me llevó al veterinario, me pincharon de nuevo y me quedé dormida.

    Después de unas horas me desperté de un placentero sueño, con una extraña sensación... PUEDO VER!!!! ahora puedo saber quien me rescató del frío asfalto, esa persona que apostó por mí cuando nadie me quería, cuando decían que no valía para nada, y voy a estarle eternamente agradecida... Tengo hasta la mirada más bonita!!!...



    Han pasado algo más de dos años, me siento querida, juego todos los días a la pelota, de vez en cuando robo comida (no me gusta mucho el pienso), y otras veces engaño a mi dueño, si me siento y le doy la pata me da hasta jamón, que buena actriz soy!!

    Sólo doy las gracias de esta segunda oportunidad que me han dado, porque mi dueño también me las da, cuando me acurruco a su lado...



    ...siempre me dice: Eres lo mejor que me ha pasado!
     
  2. Freud innovó en dos campos. Desarrolló simultáneamente por un lado, una teoría de la mente y de la conducta humana, y por otro, una técnica terapéutica para ayudar a personas con afecciones psíquicas. Algunos de sus seguidores afirman estar influidos por uno, pero no por otro campo.

    Probablemente, la contribución más significativa que Freud ha hecho al pensamiento moderno es la de intentar darle al concepto de lo inconsciente (que tomó de Eduard von Hartmann, Schopenhauer y Nietzsche) un estatus científico (no compartido por varias ramas de la ciencia y la psicología). Sus conceptos de inconsciente, deseo inconsciente y represión fueron revolucionarios; proponen una mente dividida en capas o niveles, dominada en cierta medida por una voluntad primitiva más allá de la esfera consciente y que se manifiesta en producciones tales como chistes, lapsus, actos fallidos, sueños y síntomas.


    [​IMG]

    [​IMG]
    Portada de la primera edición en alemán de La interpretación de los sueños .



    En su obra más conocida, La interpretación de los sueños (Die Traumdeutung, 1900), Freud explica el argumento para postular el nuevo modelo del inconsciente y desarrolla un método para conseguir el acceso al mismo, tomando elementos de sus experiencias previas. Como parte de su teoría, Freud postula también la existencia de un preconsciente, que describe como la capa entre el consciente y el inconsciente (el término subconsciente es utilizado popularmente, pero no forma parte de la terminología psicoanalítica). La represión, por su parte, tiene gran importancia en el conocimiento de lo inconsciente. De acuerdo con Freud, las personas experimentan a menudo pensamientos y sentimientos que son tan dolorosos que no pueden soportarlos. Freud se refiere a esta idea a lo largo de toda su obra, principalmente en sus Trabajos sobre metapsicología.[sup]23[/sup] Estos pensamientos y sentimientos (al igual que los recuerdos asociados a ellos) no pueden, según sostuvo, ser expulsados de la mente, pero sí pueden ser expulsados del consciente para formar parte del inconsciente, manteniendo lo reprimido su efectividad psíquica y retornando en forma de alguna de sus producciones.[sup]24[/sup]

    Aunque a lo largo de su carrera Freud intentó encontrar patrones de represión entre sus pacientes que derivasen en un modelo general para la mente, observó que sus distintos pacientes reprimían hechos diferentes. Advirtió, además, que el proceso de la represión es en sí mismo un acto no consciente (es decir, no ocurriría a través de la intención de los pensamientos o sentimientos conscientes).

    Freud buscó una explicación a la forma de operar de la mente. Propuso una estructura de la misma dividida en tres partes: el Ello, el Yo y el Superyó (véase Ello, Yo y Superyó):
    • [li]El Ello representa las pulsiones o impulsos primigenios y constituye, según Freud, el motor del pensamiento y el comportamiento humano. Contiene nuestros deseos de gratificación más primitivos.[/li][li]El Superyó, la parte que contrarresta al Ello, representa los pensamientos morales y éticos.[/li][li]El Yo permanece entre ambos, y actúa mediando entre nuestras necesidades primitivas y nuestras creencias éticas y morales. No es sinónimo de la consciencia (existen partes del Yo que son inconscientes). Un Yo saludable proporciona la habilidad para adaptarse a la realidad e interactuar con el mundo exterior de una manera que represente el mejor compromiso entre los deseos y mociones pulsionales del Ello y las demandas restrictivas o punitivas provenientes del Superyó.[/li]
    Freud estaba especialmente interesado en la dinámica de estas tres partes de la mente. Argumentó que esa relación está influenciada por factores o energías innatos, que llamó pulsiones. Describió dos pulsiones antagónicas:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Residencia de Sigmund Freud, Berggasse 19, Viena, Austria.



    Freud también sostuvo que la libido madura en los individuos por medio del cambio de su objeto. Argumentó que la sexualidad infantil es "polimórficamente perversa", en el sentido de que una gran variedad de objetos pueden ser una fuente de placer. Conforme las personas van desarrollándose, van fijándose sobre diferentes objetos específicos en distintas fases:
    [list type=decimal][li]Fase oral, ejemplificada por el placer de los bebés en la lactancia.[/li][li]Fase anal, ejemplificada por el placer de los niños al controlar sus esfínteres.[/li][li]Fase fálica. Propuso entonces que llega un momento en que los niños pasan a una fase donde se fijan en el progenitor de sexo opuesto (complejo de Edipo) y desarrolló un modelo que explica la forma en que encaja este patrón en el desarrollo de la dinámica de la mente. Cada fase es una progresión hacia la madurez sexual, caracterizada por un fuerte Yo y la habilidad para retardar la necesidad de gratificaciones.[/li][li]Período de latencia, período en que se desarrollan fuerzas psíquicas que inhiben el impulso sexual y reducen su dirección.[/li][li]Fase genital, surge en la adolescencia cuando maduran los órganos genitales. Hay un surgimiento de los deseos sexuales y agresivos.[/li][/list]
    El modelo psicosexual que desarrolló ha sido criticado desde diferentes frentes. Algunos han atacado la afirmación de Freud sobre la existencia de una sexualidad infantil (e implícitamente la expansión que hizo en la noción de sexualidad). Otros autores, en cambio, consideran que Freud no amplió los conocimientos sobre sexualidad (que tenían antecedentes en la psiquiatría y la filosofía de autores como Schopenhauer); sino que Freud "neurotizó" la sexualidad al relacionarla con conceptos como incesto, perversión y trastornos mentales. Ciencias como la antropología y la sociología argumentan que el patrón de desarrollo propuesto por Freud no es universal ni necesario en el desarrollo de la salud mental, calificándolo de etnocéntrico por omitir determinantes socio-culturales.

    Freud esperaba probar que su modelo, basado en observaciones de la clase media austríaca, fuese universalmente válido. Utilizó la mitología griega y la etnografía contemporánea como modelos comparativos. Acudió al Edipo Rey de Sófocles para indicar que el ser humano desea el incesto de forma natural y cómo es reprimido ese deseo. El complejo de Edipo fue descrito como una fase del desarrollo psicosexual y de madurez. También se fijó en los estudios antropológicos sobre totemismo, argumentando que reflejan una costumbre ritualizada del complejo de Edipo (Tótem y tabú). Incorporó también en su teoría conceptos de la religión católica y judía; así como principios de la sociedad victoriana sobre represión, sexualidad y moral; y otros de la biología y la hidráulica.


    [​IMG]

    [​IMG]
    Entrada a la consulta de Freud.



    Esperaba que su investigación proporcionara una sólida base científica para su método terapéutico. El objetivo de la terapia freudiana o psicoanálisis es, relacionando conceptos de la mente cartesiana y de la hidráulica, mover los pensamientos y sentimientos reprimidos (explicados como una forma de energía) hacia el consciente. Al inicio de sus trabajos con Breuer, Freud pensaba que esto podía realizarse a través de la catarsis y que ello conllevaría automáticamente la cura. Al poco tiempo, sin embargo, Freud abandona ambas ideas en beneficio del método de la asociación libre y de la interpretación de los sueños. Deja con ello atrás también la hipnosis y toda forma de técnica sugestiva, con lo que inaugura la técnica psicoanalítica propiamente dicha, a la que se agrega otro elemento central: a través de la relativamente poca intervención del psicoanalista, que adopta una postura neutral y abstinente, el paciente puede proyectar sus pensamientos y sentimientos sobre él. A través de este proceso, llamado transferencia, el paciente puede reconstruir y resolver conflictos reprimidos (causantes de su enfermedad), especialmente conflictos de la infancia con sus padres.

    Es menos conocido el interés inicial de Freud por la neurología. En los comienzos de su carrera había investigado la parálisis cerebral. Publicó numerosos artículos médicos en este campo. También mostró que la enfermedad existía mucho antes de que otros investigadores de su tiempo tuvieran noticia de ella y la estudiaran. También sugirió que era erróneo que esta enfermedad, que había descrito William Little (cirujano ortopédico británico), tuviera como causa una falta de oxígeno durante el nacimiento. En cambio, dijo que las complicaciones en el parto eran sólo un síntoma del problema. No fue hasta la década de 1980 cuando sus especulaciones fueron confirmadas por investigadores más modernos.

    Desde el punto de vista de la medicina, la teoría y práctica freudiana han sido sustituidas por los descubrimientos empíricos a lo largo de los años. La psiquiatría y la psicología como ciencias rechazan hoy la mayor parte del trabajo de Freud. Sin embargo, muchas personas continúan aprendiendo y practicando el psicoanálisis freudiano tradicional. En el ámbito del psicoanálisis moderno, la palabra de Freud sigue ocupando un lugar determinante, aunque sus teorías aparecen reinterpretadas por autores como Sándor Ferenczi, Jacques Lacan, Melanie Klein y Wilfred Bion.
     
  3. Os hago una pequeña introducción,conocí a una chica,los dos nos sinceramos y quedo claro que nos gustábamos mutuamente perooooo la cago en persona ya que soy una persona muy pero que muy tímida,cuando la veía en persona me bloqueaba y no era yo mismo (si,) después de una temporada sin hablar llego de fiesta con un ciego tremendo y le mando un mensaje diciendole que aún me importa a lo que ella contesta esto:

    (Seguro que esta muy claro lo que quiere decir,pero estoy bastante rayado y no acabo de pillar lo que me quiere decir a ver si podéis ayudarme.)

    ya se que eres sincero y yo también lo voy a ser te dije siempre que me parecías super interesante y en cuanto a gustos somos tan similares que me encanta,osea sentía como que si lo intentabamos podía ser algo increíble pero nose te comportaste tan joder no se sin sentido ,hablábamos super bien me moría de ganas por verte en persona y luego me quedaba como que con mal sabor de boca no entendía tu comportamiento pero bueno ya está todo dicho.este domingo me voy dos semanas de viaje y bueno pienso que deberías saberlo y que no paso de ti ni nada si no contesto o algo y si, me.sigues pareciendo igual de interesante que hace unos meses, a veces no te entiendo pero supongo que será normal ajaja
    Bañeres
    Saltar a: navegación, búsqueda Banyeres de Mariola
    Bañeres

    Bandera
    Escudo



    Bañeres
    Ubicación de Bañeres en España.


    Bañeres
    Ubicación de Bañeres en la provincia de Alicante.
    País España
    • Com. autónoma Comunidad Valenciana
    • Provincia Alicante
    • Comarca Hoya de Alcoy
    • Partido judicial Alcoy
    Ubicación 38°42′57″N 0°39′26″OCoordenadas: 38°42′57″N 0°39′26″O (mapa)
    • Altitud 816 msnm
    • Distancias 23,9 km a Alcoy
    56,1 km a Alicante
    106 km a Valencia
    Superficie 50,28 km²
    Población 7.200 hab. (2011)
    • Densidad 143,2 hab./km²
    Gentilicio bañerense1
    (val.) banyerí /na2
    Predom. ling. oficial Valenciano
    Código postal 03450
    Alcalde (2011) Antonio Belda Valero (PP)
    Patrón San Jorge
    Sitio web Ayuntamiento de Bañeres


    Plano esquemático de la ciudad, con las principales vías de acceso y comunicación. Zona urbana
    Centro histórico
    Edificio de interés
    Zona verde Zona industrial
    Carretera principal
    Carretera secundaria
    Vía verde


    Bañeres1 (en valenciano y oficialmente Banyeres de Mariola)3 es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Está situado en el norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Hoya de Alcoy. Contaba con 7.240 habitantes en 2009 (INE).4
    Miguel Bosé
    Saltar a: navegación, búsqueda Miguel Bosé

    Miguel Bosé.
    Datos generales
    Nombre real Luis Miguel González Bosé
    Nacimiento 3 de abril de 1956 (56 años)
    Panamá, Panamá
    Origen España
    Panamá
    Colombia
    Cónyuge Soltero
    Hijos Diego y Tadeo
    Ocupación Cantante, Actor, Presentador
    Información artística
    Otros nombres Miguel Bosé
    Género(s) Pop latino1
    Período de actividad 1975 – Presente
    Discográfica(s) Ariola, (1975-1976)
    Sony Music, (1977-1984
    Warner Music Spain, 1986- presente'
    Artistas relacionados Juanes, Mikel Erentxun, Olvido Gara, Shakira, Laura Pausini, Paulina Rubio, Mecano, Julieta Venegas, Amaia Montero, Benny Ibarra, David Summers, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Armando Manzanero, Gloria Gaynor, Ivete Sangalo, Chabela Vargas, Leonor Watling, Laia Vehí, Natalia Jimenez, David Bustamante, Sergio Dalma, Monica Naranjo
    Web
    Sitio web MiguelBose.com


    Miguel Bosé, nacido como Luis Miguel González Bosé2 (Panamá, 3 de abril de 1956), es un cantante y actor español que, a través de su carrera, ha vendido más de 15.000.000 de copias en todo el mundo,3 siendo muy popular tanto en España e Italia como en América Latina. Panameño de nacimiento (hijo de un español y una italiana), desde 2010 cuenta también con la nacionalidad colombiana.
     
  4. [​IMG]Adolf Hitler

    Máximo dirigente de la Alemania nazi (Braunau, Bohemia, 1889 - Berlín, 1945). Hijo de un aduanero austriaco, su infancia transcurrió en Linz y su juventud en Viena. La formación de Adolf Hitler fue escasa y autodidacta, pues apenas recibió educación. En Viena (1907-13) fracasó en su vocación de pintor, malvivió como vagabundo y vio crecer sus prejuicios racistas ante el espectáculo de una ciudad cosmopolita, cuya vitalidad intelectual y multicultural le era por completo incomprensible.
    [​IMG]
    Adolf Hitler ​
    De esa época data su conversión al nacionalismo germánico y al antisemitismo. En 1913 Adolf Hitler huyó del Imperio Austro-Húngaro para no prestar servicio militar; se refugió en Múnich y se enroló en el ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial (1914-18). La derrota le hizo pasar a la política, enarbolando un ideario de reacción nacionalista, marcado por el rechazo del nuevo régimen democrático de la República de Weimar, a cuyos políticos acusaba de haber traicionado a Alemania aceptando las humillantes condiciones de paz del Tratado de Versalles (1918).
    De vuelta a Múnich, Hitler ingresó en un pequeño partido ultraderechista, del que pronto se convertiría en dirigente principal, rebautizándolo como Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Alemanes (NSDAP). Dicho partido se declaraba nacionalista, antisemita, anticomunista, antisocialista, antiliberal, antidemócrata, antipacifista y anticapitalista, aunque este último componente revolucionario de carácter social quedaría pronto en el olvido; este abigarrado conglomerado ideológico, fundamentalmente negativo, se alimentaba de los temores de las clases medias alemanas ante las incertidumbres del mundo moderno. Influenciado por el fascismo de Mussolini, este movimiento, adverso tanto a lo existente como a toda tendencia de progreso, representaba la respuesta reaccionaria a la crisis del Estado liberal que la guerra había acelerado.
    Sin embargo, Hitler tardaría en hacer oír su propaganda. En 1923 fracasó en un primer intento de tomar el poder desde Múnich, apoyándose en las milicias armadas de LudendorffPutsch de la Cervecería»). Fue detenido, juzgado y encarcelado, aunque tan sólo pasó en la cárcel un año y medio, tiempo que aprovechó para plasmar sus estrafalarias ideas políticas en un libro que tituló Mi lucha y que diseñaba las grandes líneas de su actuación posterior.
    De nuevo en libertad desde 1925, Hitler reconstituyó el NSDAP expulsando a los posibles rivales y se rodeó de un grupo de colaboradores fieles como Goering, Himmler y Goebbels. La profunda crisis económica desatada desde 1929 y las dificultades políticas de la República de Weimar le proporcionaron una audiencia creciente entre las legiones de parados y descontentos dispuestos a escuchar su propaganda demagógica, envuelta en una parafernalia de desfiles, banderas, himnos y uniformes.

    Combinando hábilmente la lucha política legal con el uso ilegítimo de la violencia en las calles, los nacionalsocialistas o nazis fueron ganando peso electoral hasta que Hitler -que nunca había obtenido mayoría- se hizo confiar el gobierno por el presidente Hindenburg en 1933.
    Desde la Cancillería, Hitler destruyó el régimen constitucional y lo sustituyó por una dictadura de partido único basada en su poder personal. El Tercer Reich así creado fue un régimen totalitario basado en un nacionalismo exacerbado y en un complejo de superioridad racial sin fundamento científico alguno (basado en estereotipos que contrastaban con la ridícula figura del propio Hitler).
    Tras la muerte de Hindenburg, Hitler se hizo nombrar Führer o «caudillo» de Alemania y se hizo prestar juramento por el ejército. La sangrienta represión contra los disidentes culminó en la purga de las propias filas nazis durante la «Noche de los Cuchillos Largos» (1934) y la instauración de un control policial total de la sociedad, mientras que la persecución contra los judíos, iniciada con las racistas Leyes de Núremberg (1935) y con el pogromo conocido como la «Noche de los Cristales Rotos» (1938) culminó con el exterminio sistemático de los judíos europeos a partir de 1939 (la «Solución Final»).

    [​IMG]
    Hitler hacia el final de la guerra​

    La política internacional de Hitler fue la clave de su prometida reconstitución de Alemania, basada en desviar la atención de los conflictos internos hacia una acción exterior agresiva. Se alineó con la dictadura fascista italiana, con la que intervino en auxilio de Franco en la Guerra Civil española (1936-39), ensayo general para la posterior contienda mundial; y completó sus alianzas con la incorporación del Japón en una alianza antisoviética (Pacto Antikomintern, 1936) hasta formar el Eje Berlín-Roma-Tokyo (1937).

    Militarista convencido, Hitler empezó por rearmar al país para hacer respetar sus demandas por la fuerza (restauración del servicio militar obligatorio en 1935, remilitarización de Renania en 1936); con ello reactivó la industria alemana, redujo el paro y prácticamente superó la depresión económica que le había llevado al poder.
    Luego, apoyándose en el ideal pangermanista, reclamó la unión de todos los territorios de habla alemana: primero se retiró de la Sociedad de Naciones, rechazando sus métodos de arbitraje pacífico (1933); luego forzó el asesinato de Dollfuss (1934) y el Anschluss o anexión de Austria (1938); a continuación invadió la región checa de los Sudetes y, tras engañar a la diplomacia occidental prometiendo no tener más ambiciones (Conferencia de Múnich, 1938), ocupó el resto de Checoslovaquia, la dividió en dos y la sometió a un protectorado; aún se permitió arrebatar a Lituania el territorio de Memel (1939).

    Pero, cuando el conflicto en torno a la ciudad libre de Danzig le llevó a invadir Polonia, Francia y Gran Bretaña reaccionaron y estalló la Segunda Guerra Mundial (1939-45). Hitler había preparado sus fuerzas para esta gran confrontación, que según él habría de permitir la expansión de Alemania hasta lograr la hegemonía mundial (Protocolo Hossbach, 1937); en previsión del estallido bélico había reforzado su alianza con Italia (Pacto de Acero, 1939) y, sobre todo, había concluido un Pacto de no-agresión con la Unión Soviética (1939), acordando con Stalin el reparto de Polonia.

    El moderno ejército que había preparado obtuvo brillantes victorias en todos los frentes durante los primeros años de la guerra, haciendo a Hitler dueño de casi toda Europa mediante una «guerra relámpago»: ocupó Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Yugoslavia, Grecia. (mientras que Italia, España, Hungría, Rumania, Bulgaria y Finlandia eran sus aliadas, y países como Suecia y Suiza declaraban una neutralidad benévola).
    Sólo Gran Bretaña resistió el intento de invasión (batalla aérea de Inglaterra, 1940-41); pero la suerte de Hitler empezó a cambiar cuando lanzó la invasión de Rusia, respondiendo tanto al ideal anticomunista básico del nazismo como al proyecto de arrebatar a la «inferior» raza eslava del este el «espacio vital» que soñaba para engrandecer a Alemania (1941). A partir de la batalla de Stalingrado (1943), el curso de la guerra se invirtió y las fuerzas soviéticas comenzaron una contraofensiva que no se detendría hasta tomar Berlín en 1945; simultáneamente se reabrió el frente occidental con el aporte masivo en hombres y armas procedente de Estados Unidos (involucrados en la guerra desde 1941), que permitió el desembarco de Normandía (1944).
    Derrotado y fracasados todos sus proyectos, Hitler vio cómo empezaban a abandonarle sus colaboradores y la propia Alemania era arrasada por los ejércitos aliados; en su limitada visión del mundo no había sitio para el compromiso o la rendición, de manera que arrastró a su país hasta la catástrofe y finalmente se suicidó en el búnker de la Cancillería de Berlín donde se había refugiado, después de haber sacudido al mundo con su sueño de hegemonía mundial de la «raza» alemana, que provocó una guerra total a escala planetaria y un genocidio sin precedentes en los campos de concentración.
     
  5. Los primeros años 1990 reciben el lanzamiento de su álbum Los chicos no lloran, que acerca a Miguel a un sonido más comercial y aportan una imagen más accesible para todos los públicos. El disco cosecharía varios éxitos en sencillo, pero perdería el glamour y la sofisticación de los trabajos anteriores. La exitosa gira de presentación del disco se recogería en su siguiente trabajo Directo '90.

    Tras un corto periodo de relax, en el que hubo rumores de que era portador del vih debido a imágenes comprometidas en las que tenía multitud de sarcomas de Kaposi. En 1992 Bosé consigue otro éxito, esta vez en el mundo cinematográfico, con su papel de juez travestido en la película de Pedro Almodóvar Tacones lejanos.

    En 1993 se presenta en el mercado español el álbum Bajo el signo de Caín que posteriormente, en 1994, se editará en versión inglesa e italiana. El disco es un regreso al camino de la experimentación y refleja una notable madurez artística creando un puente sonoro con XXX, pero más intimista e innovador si cabe y cargado de una belleza ambiental casi cinematográfica. "Si tú no vuelves" y "Nada particular" fueron los sencillos de mayor éxito del álbum. De nuevo una exitosa gira devolvería a Bosé sobre los escenarios, para continuar con la aparición en la importante producción francesa, La reina Margot.

    En 1995 saldría Laberinto, compleja continuación de Bajo el signo de Caín, aún más experimental y críptica, que tan sólo contenía un tema meramente comercial al uso, "La autoradio canta". El disco se reeditaría incluyendo tres temas más comerciales, entre ellos el sencillo "Este mundo va", para asegurar así su éxito de ventas. También en 1995 Miguel Bosé aparece en el cortometraje Detrás del dinero de Alejandro González Iñárritu.

    En 1996 se estrena Libertarias, de Vicente Aranda, en la que Miguel vuelve a ponerse frente a la cámara. Ese año murió su padre, Luis Miguel Dominguín, a los 69 años a causa de un derrame cerebral.

    En 1998 Miguel publica un álbum de versiones, Once maneras de ponerse un sombrero, su personal homenaje a algunas de las, para él, canciones más importantes de la cultura latina. Siguiendo el camino de la producción compleja, el trabajo rebosa belleza en sus sencillos "Muro" y "Sólo pienso en ti".

    En 1999 Miguel publica un disco de éxitos de los últimos 16 años de carrera (1984 - 1998) bajo el nombre de Lo mejor de Bosé, que incluía dos temas inéditos, "Hacer por hacer" y "No hay ni un corazón que valga la pena", junto a dos nuevas versiones, una de "Amante bandido" y otra de "Nena". Para Italia también sale otro álbum de éxitos con el nombre Best Of, con una versiones en italiano de "Este mundo va", "Questo mondo va", y de "Hacer por hacer", "Un momento per me". En abril de este mismo año Miguel Bosé sufre un accidente de automóvil al lado de su amiga Rebecca de Alba. Rebecca sólo tuvo contusiones, pero Miguel resultó gravemente herido.[cita requerida] Dos semanas después apareció en una entrega de premios junto a su amigo Alejandro Sanz, donde ambos se presentaron vestidos y peinados igual. Miguel apenas podía caminar y llevaba una faja ortopédica.
     
  6. [table][tr] [td]
    [​IMG]Santiago Carrillo

    (Santiago Carrillo Solares; Gijón, Asturias, 1915) Político comunista español. Hijo de un destacado militante socialista, siguió inicialmente los pasos de su padre ingresando en las Juventudes Socialistas, de las que llegaría a ser secretario general en 1934. Trabajó como periodista en El socialista desde 1928. En 1934 participó en la fracasada Revolución de Octubre en Asturias, por lo que pasó dos años en la cárcel.

    [​IMG]
    Santiago Carrillo​

    En 1936 promovió la unificación de las organizaciones juveniles socialista y comunista, formando las Juventudes Socialistas Unificadas (JSU); poco después ingresaba en el Partido Comunista de España (PCE), arrebatando así al PSOE su militancia juvenil; en 1937 entró en el Comité Central del PCE. Durante la Guerra Civil española (1936-39) fue miembro de la Junta de Defensa de Madrid.
    Al acabar la guerra marchó al exilio, desde donde siguió participando en la dirección del partido, sobre todo desde que, en 1960, sucedió a Dolores Ibárruri en la secretaría general. En sintonía con sus protectores soviéticos, decidió liquidar la resistencia guerrillera contra el franquismo y promover la idea de una «reconciliación nacional» (1956), así como expulsar del partido a los llamados «desviacionistas de derechas» (Jorge Semprún, Fernando Claudín…) en 1964.
    Desde la invasión soviética de Checoslovaquia (1968), que Carrillo condenó, empezó a apartarse de las directrices de Moscú y a alinearse con el Partido Comunista Italiano de Berlinguer, en una línea de independencia conocida como eurocomunismo.

    Al morir Franco en 1975, Carrillo hizo valer el prestigio y la fuerza que los comunistas habían alcanzado en la lucha por las libertades: entró clandestinamente en España, se hizo detener y fue liberado doce días después (1976), como preámbulo de la legalización del PCE (9 de abril de 1977), que fue uno de los pasos más importantes en la transición a la democracia. Previamente, Carrillo había impuesto al Partido una política de moderación y había ofrecido toda clase de garantías de comportamiento democrático y gestos conciliadores (como la aceptación de la bandera nacional).

    Desde las primeras elecciones democráticas (1977) fue elegido diputado por Madrid (reelegido en 1979 y 1982); pero los mediocres resultados electorales del partido y el goteo de abandonos de personalidades de talante «renovador» le llevaron a dejar la Secretaría General en manos de un hombre más joven, Gerardo Iglesias, en 1982.
    Previamente había impulsado el abandono de la ideología leninista (lo que provocó escisiones del partido por la izquierda, sobre todo en Cataluña); su actitud de creciente acomodo a la realidad le fue alejando incluso del marxismo, de modo que llegó a preconizar un acercamiento al Partido Socialista; el enfrentamiento con la dirección del PCE le llevó a ser expulsado del partido en 1986.
    Con sus seguidores más fieles formó entonces un grupúsculo llamado Partido de los Trabajadores de España, que se fusionó con el PSOE en 1991 tras un total fracaso en las urnas. Él mismo, sin embargo, no dio ese paso, sino que se retiró de la política activa, manteniendo una audiencia entre la opinión pública como testigo lúcido de la lucha contra el franquismo, de la transición a la democracia y de la política española en general.
    [/td] [td][​IMG][/td] [td] [/td][/tr][/table]
     
  7. sábado, 26 de marzo de 2011
    Seguid al rebaño.
    No tenía pensado actualizar el blog hasta que no fuera con contenido de absoluta relevancia, pero esto me enerva, estoy hablando del consumismo masivo de productos "inútiles".

    Este consumismo, ejemplo sempiterno de manipulación se ve en estas fechas representado por el Ipad2.
    No hace ni un año de su salida al mercado español de su anterior modelo, cuando nos presentan la versión 2.

    Como indica el titulo, seguid al rebaño, creeros todo lo fielmente dictado por políticos, media, sindicatos cabrones, procurad no pensar, no buscar algo que vaya más allá del espectáculo y mercancía, trabajad para hacer rico a un empresaurio mientras os lleváis una misera de las proporciones de vuestro trabajo, haced todo eso para seguir manteniendo a este monstruoso sistema, mientras os entretenéis con programas y contenidos lúdicos repugnantes, objetos que no necesitáis pero que cuestan demasiado para lo que ofrecen.

    Y yo me pregunto,,¿cuanto recibirán los taiwaneses, chinos o pueblos explotados que han llevado a cabo la tarea de crear estos aparatos?
    Sabiendo como funciona esto es triste reconocer que una miseria.

    Me da igual que sea Ipad2, Iphone, o un móvil de ultima generación, pensad si realmente lo necesitáis, no os dejéis guiar.

    Salud y Anarquía.
     
  8. [table][tr] [td]
    [​IMG]Benito Mussolini

    (Predappio, Italia, 1883-Mezzegra, id., 1945) Político italiano. Hijo de una familia humilde, su padre era herrero y su madre maestra de escuela. Cursó estudios de magisterio, a cuyo término fue profesor durante períodos nunca demasiado largos, pues combinaba la actividad docente con continuos viajes. Pronto tuvo problemas con las autoridades, y fue expulsado de Suiza y Austria, donde había iniciado contactos con sectores próximos al movimiento irredentista.

    [​IMG]

    Mussolini​

    En su primera afiliación política, sin embargo, se acercó al Partido Socialista, atraído por su ala más radical. Del socialismo, más que sus postulados sociales y reformadores, le sedujo su vertiente revolucionaria. En 1910 fue nombrado secretario de la federación provincial de Forli y poco después se convirtió en editor del semanario La Lotta di Classe (La lucha de clases).
    La victoria del ala radical en el congreso de Reggio nell’Emilia, celebrado en 1912, le proporcionó mayor protagonismo en el seno de la formación política, que aprovechó para hacerse cargo del periódico milanés Avanti, órgano oficial del partido. Aun así, sus opiniones acerca de los enfrentamientos armados de la «semana roja» de 1914 motivaron cierta inquietud entre sus compañeros de filas, atemorizados por su radicalismo. La división entre Mussolini y el partido se acrecentó con la proclama de neutralidad del primero tras la entrada de Italia en la Primera Guerra Mundial en agosto de 1914. En noviembre del mismo año fundó el periódico Il Popolo d’Italia, de tendencia ultranacionalista, lo que le valió la expulsión del Partido Socialista.
    Posteriormente, quiso capitalizar el sentimiento de insatisfacción que se apoderó de la sociedad italiana tras el fin de la contienda haciendo un llamamiento a la lucha contra los partidos de izquierdas, a los que señaló como culpables del descalabro, y para ello creó los fasci di combattimento, grupos armados de agitación que constituyeron el germen inicial del partido fascista. Consiguió ganarse el favor de los grandes propietarios y salir elegido diputado en las elecciones de mayo de 1921.

    La impotencia del gobierno para hacer frente a la situación en que se encontraba el país y la disolución del Parlamento allanaron el camino para la denominada marcha sobre Roma, acontecida el 22 de octubre de 1922. Su entrada triunfal en la capital italiana, en la cual no encontró ninguna oposición, pues contó con el beneplácito del ejército y del gobierno, motivó su nombramiento de primer ministro por parte del rey Víctor Manuel III.

    Gradualmente, aunque con mayor ímpetu tras el asesinato del diputado socialista Giacomo Matteotti en 1924, se erigió como único poder, aniquiló cualquier forma de oposición y acabó por transformar su gobierno en un régimen dictatorial. Apoyado por un amplio sector de la población y con la baza a su favor de un eficaz sistema propagandístico, realizó fuertes inversiones en infraestructuras y recuperó viejos proyectos expansionistas, como la conquista de Etiopía (1935) y la anexión de Albania (1939).

    [​IMG]
    Mussolini y Hitler​

    Tras la llegada al poder de [​IMG]Hitler en Alemania, fue acercándose al nazismo, y tras las primeras victorias alemanas en la Segunda Guerra Mundial, que juzgó definitivas, declaró la guerra a los aliados. Sin embargo, el fracaso del ejército italiano en Grecia, Libia y África oriental, así como el avance de las tropas aliadas, motivaron su encarcelamiento por orden de Víctor Manuel III, quien impulsó un golpe de Estado y decretó el fin del fascismo (julio de 1943).

    Liberado por paracaidistas alemanes (12 de septiembre de 1943), creó una república fascista en el norte de Italia (República de Salò) pero el avance aliado le obligó a emprender la huida hacia Suiza. Intentó cruzar la frontera disfrazado de oficial alemán, pero fue descubierto en Dongo por miembros de la Resistencia (27 de abril de 1945), y al día siguiente fue fusilado con su compañera Clara Petacci.
    [/td] [td][​IMG][/td] [td] [/td][/tr][/table]
     
  9. Benito Camela JAsjahasjHHASJhaJASjhASJHASjAHsjHAS
     
  10. ahiahiahiahiahaihaihaihaia
     
  11. Es Benito Kamelas :sisi3:

    [​IMG]

































































































































































































































    [​IMG]
     
  12. La verdad es que no es un himno oficial (los tercios viejos no tienen himno creo), está sacado de la serie de Aguila Roja, pero mejor que el himno que tenemos ahora cualquier cosa :meparto:.
     
  13. :mola:

    yo estoy a ver si me pillo esta bandera:

    [img width=480 height=480]http://www.tiendafnff.es/69-180-thickbox/bandera-aguila-bicefala-tercios150-x-90-cm-raso.jpg[/img]
     
  14. Flood al azar.
     
  15. mejor pillate esta



    [​IMG]
     
  16. que tiene que ver la Historia de España, con los nazis? eso pasa por hablar sin saber.
     
  17. al menos la mia existio
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!