flanders de mierda

Tema en 'General' iniciado por Arrahu, 1 Jun 2011.

1. flanders bastardo

comeme el nardo

2. Cállate hijo de puta

3. pero callate tu hijo de puta, que te he dicho algo? nardoman?

4. interesante...

5. me interesas duende. Que edad tienes? me das morbo.

6. mejor no te metas con el ,yo he aprendido la leccion....

7. Hola juapo, quieres mi msn?

8. Ciertamente, es que me interesaria quedar contigo, y tener sexo desenfrenado en mi coche, aunque la ultima vez que paso eso tuve malas experiencias, porque un policia nos hizo señas de que paramos, yo creia que nos estaba guardando sitio para poder fornicar, pero no, me metieron una multa. El policia me engaño. Shurmanos esto cada vez es mas habitual en las carreteras de españa.

9. Pobre, yo te entiendo y te apoyo... me apoyas tu otra cosa?

10. apoyate en mi falda, pero si notas un bulto en tu entrepierna no te asustes. Es que me pones contento

11. llevas falda?

12. soy escoces

13. te escuece el pene de toda la caña que te he dado eh

14. no me dejaste acabar.

15. que no...

16. pues no, yo queria mas, y mas, y mas, pero no me dejaste. Shurmanos esto cada vez es mas habitual en los sexos de españa.

17. tongo ono ormogoto on lo ponzoto co mo osto ozondo coscollotos o no mo dojo dormor

18. tengo una hormiguita en la panzota que me esta haciendo cosquillitas y no me deja dormir.

19. ya ves lo de a noche fue "vestial"

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!