fin por fin

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 9 Jun 2011.

1. Ale ya acabe mis examenes y aprobado todo :1043426568:

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Estais invitados a la Duende-party en este post no olvideis traer mucho alcohoooool!!!!!!!!!!

:Saeufer: :Saeufer: :Saeufer: :Saeufer: :Saeufer:

:food-smiley-012: :food-smiley-012: :food-smiley-012: :food-smiley-012: :food-smiley-012:

:1044707116: :1044707116: :1044707116: :1044707116: :1044707116:

:beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:

:beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: (si esta fila la veis dos veces es que vais doblados)

:copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas:

2. Bien voy doblado!!

3. a alquien le importa??

4. yo solo queria liberarme que le importe a los demas me da igual xD... total los que os molestais en leer sois vosotros

5. si me haces mod no me importaria

6. Duende es libre para mi

7. Ohhh yeaaaahhhh :D

8. A mi me queda hasta el 22 y ayer hice un examen chungo. Como suspenda me despido del foro...

9. Las regalas?

10. Una felacion no se puede regalar, o si?

11. Ves lo que consigues con tus comentarios miksa?

12. Mmm...que comenten cosas chorras?

13. ponerlos cachondos

14. confieso que no podia pensar en ella fregando a 4 patas porque decia que no usaba bragas ni pantalones.... pero eso es normal no??

15. maricon

16. conmigo no hace falta que diga cosas chorras para ponerme cachondo :gaydude:

17. pero que dices hija de puta tiene 14 años!

18. era broma ;)

19. anda si creia que era verdad...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!