Fileserv

Tema en 'Informática' iniciado por Kidbourbon, 17 Ene 2012.

1. Hola pollos,sabeis si fileserve tiene alguna opcion para ver series o pelis online al estilo de Megaupload y megavideo?? :asz: habia oido que siendo premium de fileserve podias usar videobb pero un cipote... :facepalm:

Por cierto alguno vende cuentas de fileserver de esas de redeem? :elboinas:

2. Fileserve? No se te ha ocurrido una mierda mayor que esa?

Anda, cierra esa puta mierda de hosting y busca otra fuente para bajarte los capitulos de fisica o quimica

3. Pero q dices bisnieto de puta?? :roto2nuse: lo tengo para los juegos de la 360,conoces alguno mejor??megaupload esta muerto...

4. el otro día encontré un programa que parece que va bien, se llama emule :nusenuse:

5. Eso es para los tiesos, carapolla :hello:

6. Emule¿? :roto2: :facepalm:

7. :hello:Hola trakone,también huyes de ilitri como psicópata ? :sherlock:

8. Usa megavideo y listo... :roto2:

9. Yo huir¿? Nada, me hecha, por organizar una trolleada. A ver si encuentro una invitación :facepalm:

10. Jeje suerte llevo tiempo buscando una pero como el que busca a la mujer perfecta...una puta utopía jejeje bienvenido a makis home

11. Huir? Yo sigo con mi cuenta de FC tan ricamente, si tuviese invis os mandaria a todos

12. Fileserve es una auténtica mierda

13. Pues no te voy a decir q no,pero megaupload esta poniendo el culo y no hay un puto enlace,o mas bien lo estan poniendo lis uploader,vaya tela la edurne...hija de puta me la cepillaba hasta convertir mis bajos en los del novio de la barbie :sisi3:

14. Torrent para descargar ftw, y ahora están desarrollando una nueva versión del protocolo para que se pueda ver videos por streaming con torrents :sing: (hay videos demostrándolo)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!