Festival del queso rodante

Tema en 'Deportes' iniciado por Dafuqbro, 29 Jul 2015.

1. El festival del queso rodante, cuyo nombre original en inglés es Cooper's Hill Cheese-Rolling and Wake, es un evento anual que se celebra el último lunes de mayo (bank holiday de primavera) en la colina de Cooper cerca del distrito de Gloucester, Inglaterra. Aunque es un evento tradicional de la pequeña localidad de Brockworth, ha ganado fama internacional.

Desde lo más alto de la colina se lanza un queso “Double Gloucester” que pesa entre 7 y las 9 libras (cerca de cuatro kilos). Los competidores deben correr a por él bajo el cerro. La primera persona que agarra el queso (o quien estuvo más cerca de atraparlo) y alcanza la línea de meta gana el queso. En total, se celebran hasta cuatro carreras cada año.

Dada la cantidad de gente que participa y las velocidades alcanzadas por la inclinación de la colina, las caídas, lesiones y otros accidentes son muy frecuentes. La organización cuenta con ambulancias por si alguno de los participantes necesitase asistencia médica después de la carrera. A menudo ha pasado que el queso rodante, que puede alcanzar hasta 112 kilómetros por hora, haya golpeado a un espectador. Las costillas lesionadas, los esguinces de tobillo, las contusiones, las heridas y las piernas y los brazos rotos siempre han estado presentes en esta celebración, aunque nunca se han tenido que lamentar víctimas mortales.

Se desconoce el origen de esta festividad. Las primeras referencias escritas sobre la misma datan de 1836. A partir de 1884 se convirtió en una cita anual para los periódicos comarcales. A lo largo de la historia se han realizado cambios, como la inclusión de un maestro de ceremonias que lanza el queso.

2. Me encanta el queso! :woot:

3. Mientras no sea el de Cerdeña...

4. No lo he probado, pero seguro que está bueno. Un queso no puede estar malo.

5. Es que tiene gusanos.

No digo que esté malo.

6. En unos lugares de España se comen criadillas, en otros sangre frita... culturas gastronómicas :sisi3:

7. Las filloas de sangre, se hacen cuando la matanza. Recuerdo los cochinos boca abajo para que saliera la sangre de su hocico hacia unos platos. Nunca las probé.

8. ¿Evitar lesiones? [​IMG] .
    Un paraguas con turbinas de control, lo suficiente bueno, para aterrizar y un wingsuit mas amortiguado y uncasco mucho mas amortiguado.
    (Quiero hacer un euskal txiste de topico pero a la vez no quiero por consciencia)

Me pone cachondo el traje por imaginarme ser el del traje y los colores y curvas en plan autoeortico, supongo que si yo fuera una tia en su lugar y tuviera el mismo fetiche me pondria cachondo si fuera una tia la del wingsuit. (es decir, a lo ego, no a lo homo.

¿Se podría hacer un wingsuit con vibrador palculopalaperapalapollapalcipobuheropalastetas incorporado?
    Ahí se camuflaria mas que uno palculopalaperapalapollapalcipobuhero en coche con pedales en los pies anatomicos y tapiceria blanda

#9 Libulti, 6 Oct 2016
    Última edición: 6 Oct 2016
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!