FEMINAZISMO: "Joyas" del pensamiento feminista

T

trollencio

Invitado
AQUI TENEIS UNA PEQUEÑA RECOPILACIÓN DEL PENSAMIENTO FEMINISTA

“Creo que odiar a los hombres es honorable y políticamente correcto, que los oprimidos tienen el derecho a odiar a sus opresores.... Establezcamos de una vez por todas, un buen principio: los hombres mienten cuando dicen que ellos también son víctimas del sexismo; es impensable que pueda existir un movimiento de liberación de los hombres.... A largo plazo, la liberación de las mujeres liberará evidentemente a los hombres, pero a corto plazo, esto les costará la pérdida de enormes privilegios que abandonaran voluntariamente o de grado. El sexismo no es culpa de la mujeres: acusad a vuestros padres, no a vuestras madres.”

Robin Morgan, editora de MS Magazine







“Mis sentimientos en relación con los hombres son el resultado de mis experiencias. Tengo poca simpatía por ellos... No valen un encogimiento de hombros. Lo que son en tanto que personas, su vergüenza o sus deseos me dejan totalmente indiferente”

Marilyn French, The Women’s room






“Tengo dificultad para imaginar al hombre ideal. En lo que a mí concierne, el hombre es el resultado de un gen deteriorado. Los hombres pretenden ser normales, pero todo lo que hacen, sentados aquí, con sonrisas insignificantes en su cara, es producir esperma. Es lo que hacen todo el tiempo. No paran nunca”

Germaine Greer, respuesta en una entrevista donde ya negaba haber dicho que “el hombre ideal era una mujer con un pepino.”





“El macho: representa una variante o desviación de una categoría de mujeres. Los primeros hombres eran mutantes.... el sexo macho representa una degeneración y una deformación de la hembra... El hombre una forma de vida desfasada... una criatura ordinaria a vigilar... un hombre-bebé... Emponzoñado de testosterona: hasta ahora se creía que la tasa de testosterona del hombre era normal... Pero cuando se considera la anormalidad de sus comportamientos, no se puede emitir más que la hipótesis de que todos los hombres sufren de envenenamiento por testosterona”

A Feminist Dictionary, ed. Kramarae&Treichler, Pandora Press, 1985





“¿Quién se preocupa de los sentimientos de los hombres o de sus supuestos sufrimientos? Han tenido 2.000 años de dominación y mirad lo que han hecho. Es ahora nuestro turno. Mi único comentario frente a los hombres a los que no les gusten mis propuestas es, tanto peor para vosotros, y si os metéis en mi camino, os aplasto”


Liberated Women, Boronia, Herald-Sun, Melbourne, 9/2/1996






“Yo creo que las mujeres tienen una capacidad de comprensión y de compasión que un hombre, a causa de su estructura, no puede tener. No tiene esa capacidad porque no puede tenerla. Es incapaz.”

Barbara Jordad, Former Congreswoman





ESTA ES SOLO UNA MÍNIMA SELECCIÓN, PERO NO PENSEMOS QUE ESTAS PERLAS SON SOLO PRODUCTO IMPORTADO, AQUÍ, EN FEMINAZISPANISTÁN TENEMOS UNA JOYA TREMENDA CON LÍDIA FALCÓN (UNA DE LAS MÁS INFLUYENTES IDEÓLOGAS DEL FEMINAZISMO) Y FUNDADORA DEL PARTIDO FEMINISTA ESPAÑOL...


Lidia Falcon tiene un reconocimiento claro y abierto de que el objetivo del feminismo tiene que ser establecer "la dictadura de la mujer". He aquí una cita literal suya ("Discurso sobre el poder feminista", página 41):

"Porque si Lenin afirmaba que marxista sólo es el que hace extensivo el reconocimiento de la lucha de clases al reconocimiento de la dictadura del proletariado, debemos decir de una vez por todas que feminista revolucionaria sólo es la que hace extensivo el reconocimiento de la lucha de clases entre el hombre y la mujer al reconocimiento de la dictadura de la mujer, y en esto estriba la diferencia entre una feminista revolucionaria y una feminista reformista"

Reconoce que el objetivo del feminismo de género es la dictadura de la mujer, NO LA IGUALDAD.




"una buena secretaria estresada vale por dos secretarios."


Cristina Almeida



"los hombres somos unos tristes monos salidos en comparación con la mujer".
Juan Luis Galiardo. -Actor-



- "los chicos hacen muchas cosas bien, pero las mujeres somos absolutamente imprescindibles para todo."
Rosa María Sardá.




Cadena Ser.
En una conversación telefónica emitida en el programa "La Ventana" de la Cadena Ser presentado por
Genma Nierga. Intervenían una invitada embarazada y Cristina Almeida al teléfono.
GM. Y qué vas a tener ¿niño o niña?
Invit. Va a ser niño.

C.A. oh....¡¡
Cristina Almeida es ignorada, mientras Genma y la invitada continúan conversando. Bajo esta conversación
Almeida continuaba diciendo: "oh, qué pena, va a ser un niño¡" Y así durante varias veces hasta que la
presentadora le pregunta. "¿Por qué dices qué pena, Cristina?. Ella le responde contundente:
C.A. " porque el futuro es de las niñas, y por eso digo que es una pena que sea un niño."


(No es lícito, ni políticamente correcto decir "que pena que una persona nazca ciega, o sorda o afectada de síndrome de down. Ni mucho menos que nazca un bebé negro, árabe o de cualquier otra raza. No es políticamente correcto ni debe serlo porque en tal caso eso constituiría una aberración. Declarar tal extremo no tiene ningún fundamento porque la sociedad ya puede poner a su disponsión todo los medios para que estas personas puedan llevar una vida lo más completa posible. Ya no ha lugar a tales sentimientos. Pero eso sí... según Cristina Almeida, es una pena que nazcan varones porque ellos no tienen futuro alguno. Hasta ahí ha llegado esta tendencia feminazi a infravalorar a los hombres. Y lo peor es que este tipo dedeclaración se ve natural, ni se corrige ni se critica lo más mínimo.




Radio Nacional de España (radio 1)
Miércoles, 3 de noviembre 2008)

Noticia:
El Instituto de la Mujer celebra en Jerez una serie de conferencias y actos en los que muestra sus conclusiones. Una de estas conclusiones afirma: " que el género másculino es nocivo para la Salud Pública. Que sus hábitos y comportamientos
son, por su mayor agresividad, negativos para el Medio Ambiente."



"Somos, como sexo, infinitamente superiores a los hombres...”

(Elizabeth Cady Stanton, "Una Mujer, Un Voto", Wheeler, p.58.)





"Todo sexo, sexo aún consensuado entre una pareja casada, es un actode violencia perpetrada contra una mujer". .... "Usted crece con su padre mientras que este te pone boca abajo y te tapa la boca para que otro hombre pueda hacerte un dolor horrible que quema entre las piernas".

(Catherine MacKinnon - Prominente erudita feminista en la Universidad de Michigan y Yale)





"Probablemente el único lugar donde un hombre puede sentirse realmente seguro está en una prisión de alta seguridad, excepto por la amenaza inminente de la liberación".


(Germaine Greer)



"Los hombres que son acusados injustamente de violación pueden -eventualmente- beneficiarse de la experiencia".

(Catherine Comin, del Vassar College. Decano auxiliar de estudiantes).




"Todos los hombres son violadores y eso es todo lo que son".

(Marilyn French, ensayista y consejero de la Campaña Presidencial de Al Gore)



"Llamar a un hombre un animal es halagarlo; él es una máquina, un consolador andante".


Scum Manifesto (Valerie Solanas)




"El simple hecho es que cada mujer debe estar dispuesta a ser identificada como una lesbiana para ser completamente feminista".

(Sheila Cronan, National NOW Times, Jan. 1988)
 
trollencio said:
“Tengo dificultad para imaginar al hombre ideal. En lo que a mí concierne, el hombre es el resultado de un gen deteriorado. Los hombres pretenden ser normales, pero todo lo que hacen, sentados aquí, con sonrisas insignificantes en su cara, es producir esperma. Es lo que hacen todo el tiempo. No paran nunca”

La respuesta perfecta para esta es: ''Vosotras también producís algo, óvulos... y cuando dejáis de hacerlo si que sois inservibles.'' ZASCA
 
Estas obsesionado con las mujeres pagate una puta y punto
 
esrakao said:
Estas obsesionado con las mujeres pagate una puta y punto

Si piensas que lo que hago es obsesión por las mujeres significa que ya piensas como los feminazis, es decir, te han dicho que debes pensar. Consideras que la crítica hacia el sistema de pensamiento feminazi es un ataque u obsesión por la mujer, nada más lejos, infórmate y verás la burrada que acabas de decir.
 
trollencio said:
Si piensas que lo que hago es obsesión por las mujeres significa que ya piensas como los feminazis, es decir, te han dicho que debes pensar. Consideras que la crítica hacia el sistema de pensamiento feminazi es un ataque u obsesión por la mujer, nada más lejos, infórmate y verás la burrada que acabas de decir.

Si voy a maquillarme ahora vengo
 
trollencio said:
Si piensas que lo que hago es obsesión por las mujeres significa que ya piensas como los feminazis, es decir, te han dicho que debes pensar. Consideras que la crítica hacia el sistema de pensamiento feminazi es un ataque u obsesión por la mujer, nada más lejos, infórmate y verás la burrada que acabas de decir.

Si estás burb...info, dime quien eres por MP :gaydude:
 
esrakao said:
No me extrañaria en burbuja sobran casposos

Y me lo dice un tio que vive en una región sometida al matriarcado... Cágate lorito!!!!!!!!
 
trollencio said:
Y me lo dice un tio que vive en una región sometida al matriarcado... Cágate lorito!!!!!!!!

Vamos que he acertado de pleno
 
esrakao said:
No me extrañaria en burbuja sobran casposos

Esrakao, en serio, esto no tiene nada que ver con mi ideal político de IZQUIERDAS, esto tiene que ver con el más básico de los sentidos comunes. Entiendo que por estos lares es algo que en un principio os suda la polla (lo entiendo, a mi me pasaba al principio) pero si os parais un minuto, sólo un minuto vereis que lo que digo tiene coherencia y está lo suficientemente fundamentado como para ser tenido en cuenta.

Si he aludido al matriarcado se debe a que sociológicamente, en el País Vasco, la figura de la mujer posee mayor relevancia en el ámbito del poder familiar interno que en sí es el potor político. No te voy a hacer una disertación ni darte los nombre de todos los autores que han publicado sobre el tema, pero te juro que no es ninguna tontería lo que digo.
 
trollencio said:
Esrakao, en serio, esto no tiene nada que ver con mi ideal político de IZQUIERDAS, esto tiene que ver con el más básico de los sentidos comunes. Entiendo que por estos lares es algo que en un principio os suda la polla (lo entiendo, a mi me pasaba al principio) pero si os parais un minuto, sólo un minuto vereis que lo que digo tiene coherencia y está lo suficientemente fundamentado como para ser tenido en cuenta.

Si he aludido al matriarcado se debe a que sociológicamente, en el País Vasco, la figura de la mujer posee mayor relevancia en el ámbito del poder familiar interno que en sí es el potor político. No te voy a hacer una disertación ni darte los nombre de todos los autores que han publicado sobre el tema, pero te juro que no es ninguna tontería lo que digo.

Lo sabemos, pero no hace falta darle bombo al asunto. lo dices una vez, te callas y a otra cosa. :nusenuse:
 
trollencio said:
Esrakao, en serio, esto no tiene nada que ver con mi ideal político de IZQUIERDAS, esto tiene que ver con el más básico de los sentidos comunes. Entiendo que por estos lares es algo que en un principio os suda la polla (lo entiendo, a mi me pasaba al principio) pero si os parais un minuto, sólo un minuto vereis que lo que digo tiene coherencia y está lo suficientemente fundamentado como para ser tenido en cuenta.

Si he aludido al matriarcado se debe a que sociológicamente, en el País Vasco, la figura de la mujer posee mayor relevancia en el ámbito del poder familiar interno que en sí es el potor político. No te voy a hacer una disertación ni darte los nombre de todos los autores que han publicado sobre el tema, pero te juro que no es ninguna tontería lo que digo.

Trollencio, en serio, no me importa tu vida.
 
Guiliresh said:
Lo sabemos, pero no hace falta darle bombo al asunto. lo dices una vez, te callas y a otra cosa. :nusenuse:

Pero entiende que en cada una de las publicaciones que dejo por aquí trata de un aspecto diferente que entiendo merece hilo propio.

Podeis verlo de la siguiente manera: os dejo material suficiente como para pararle los pies a cuelquier feminista de pacotilla que os encontreis en la facultad, trabajo, calle... intento daros las palabras adecuadas para expresar correctamente eso que ya sabeis.
 
esrakao said:
Trollencio, en serio, no me importa tu vida.

Pues para no interesarte por mi vida bien que has entrado en el hilo... sabes que te pica la curiosidad.
 
trollencio said:
Pues para no interesarte por mi vida bien que has entrado en el hilo... sabes que te pica la curiosidad.
Ok.si tanto te molesta te meto en ignorados,ya esta
 
esrakao said:
Ok.si tanto te molesta te meto en ignorados,ya esta

No entiendo eso que dices que me molesta. No sé a qué te refieres.

Si así lo deseas hazlo (meterme en ignorados), soy lo suficientemente "casposo" como para entender y respetar que eres libre de hacer lo que quieras en un foro que se felicita de no censurar.
 
Si por mi no te metia pero cada vez que escirbo en un hilo tuyo me saltas a la yugular