FELIZ NAVIDAD!

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 22 Dic 2010.

1. Esta foto se la pasé a Elezztro con la cara tapada y ahharu creo que tb la vio, de hecho estuvo publicada en el grupo de msn de FT.

Que paseis buenas fiestas, que yo os las deseo.

2. si, yo la vi y dije que era trolleada ... xD

3. Lo que provoco colocando una foto mia.

4. Dónde has estado? Has estado un tiempo desaparecida :sisi3:

5. regreso con fuerza, digo, con foto

6. examenes imagino.

7. tu eres desaparecida?

se lo he dicho a ella

8. por las noches se convierte en Carla

9. y yo he respondido acerca de ella.

lee bien, ahharu lo interpreto como era.

10. Oye como se puede quitar para que no me manden un mail cada vez que me recibo un mensaje privado aquí?

11. Numeritos es troll de rocco

12. ah vale, pon tildes que si no, no se entiende

13. Trabajos de la uni, prácticas todos los días hasta las 8 de la tarde, estudios... He estado muy liada :(

14. Editar perfil -> Notificaciones y email -> Recibir Noticias, anuncios y notificaciones importantes por email.

15. Y muy a mi pesar tengo que reconocer que estas buena, CC.

16. Supongo que desmarcando la casilla de " Recibir Noticias, anuncios y notificaciones importantes por email. " en Notificaciones y Email de tu perfil .

Ahora, yo no lo he probado ^^

17. Me sonrojo.

18. Ayer iba a abrir un post preguntando por ti, pero al final se me olvidó :sisi3:

19. Ya no hace falta, ya ha vuelto. Unos pocos kb menos para la base de datos de makis

20. al final la enseño.........

:facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!