Feliz dia del amor y la amistad

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 14 Feb 2013.

1. follamos

2. Yo no tengo a nadie con quien ser romántico :/

3. Este es el hilo de los solteros, no?

4. Feliz día de consumismo capitalista sin tradición real arraigada, en el próximo capítulo de farsas consumistas, la Navidad.

5. din

6. Yo prefiero esto que la navidad,este dia si lo pasas con alguien a quien quieres es muy bonito :sisi3:

7. Las dos están construidas sobre lo mismo :nusenuse:

8. San valentin de hoy en dia fomenta el consumismo,pero antes no era asi ,lo que importa es pasar un buen dia con tu pareja :roto2nuse:

9. Eso es muy bonito pero sabes que no es así y el gran berrinche que pillan la absoluta mayoría de tías si no compras cosas :roto2:

Quiero que compres mucho para demostrar tu amor, y cuanto más caro sea lo que compres significará que me me amas más. En fin.

10. Si son subnormales si que pensaran asi :nusenuse: .A mi lo que me hace gracia son las tipicas que no tienen novio y echan espuma por la boca por twitter :meparto:

11. El problema es que e
    El problema es que 99 de cada 100 son así :nusenuse: así se ha enseñado desde niños..

El porcentaje de mentes abiertas es muy muy pequeño.

12. Si son chonis o subnormales si,pero yo las que conozco no son asi :nusenuse:

13. Hasta que no lo vea...

14. Es que no te pones a tiro de Valentin wink

http://youtu.be/wlnC8VhNSNA

y virgenes

15. sisiclaro

16. Y eso no lo puedes hacer el resto de los días del año?

17. A mi no me han comprado nada y no me pillo ningun berrinche :nusenuse: san valentin es una gilipollez

18. Tu eres una mujer decente, pero muy pocas hay :nusenuse:

19. A mi tampoco es un dia producto del capitatismo blabla...
    Nah, fuera de bromas, las cosas son como te las tomas. Para mi no significa nada, si tengo que demostrar algo no es con un regalo, y menos un dia como este.
    Las navidades son mas de lo mismo, pero tambien es cierto que no es mala escusa para pasar unos dias con tu familia (que al final acabas hsata los cojones pero bueno). Yo el dia de navidad celebro el dia del nacimiento de Newton, asi de friki soy.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!