Feliz Día de la MUJER "Deberes de los usuarios"

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 8 Mar 2013.

1. 10. Sé educado:
    Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico. El objetivo primordial es hacer que los usuarios aprendan, resolver problemas es algo secundario y, a veces, imposible. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a publicar.
    4. Escribe con propiedad:
    El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado. Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita, cursiva y/o colores), ésto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.
    Sé legible: Todos cometemos nuestros errores, nos olvidamos de las tildes y cometemos errores ortográficos por omisión. Estos pequeños errores no importa tanto pues es entendible que todos nos equivocamos. Pero no al extremo de hacer ilegibles los mensajes para los demás. Evitemos usar abreviaciones exageradas como “ke” en lugar de “que” o bien “sho” en lugar de “yo”. El lenguaje que usamos para mandar mensajes por móvil queda para el móvil. En el foro tenemos un teclado completo para poder redactar nuestros mensajes y no molestar a los demás miembros. Es del parecer mayoritario que estas formas de escribir no representan un estilo personal sino una incomodidad para los otros usuarios por lo que se les pide evitarla. Ayúdanos a que tus ideas sean leídas por todos y no sólo por unos cuantos.

Como solo me leo yo las normas, os informo :D

2. feliz pole

3. Y a todo esto... y el Día del Hombre?

Muy sexista todo...

4. Lo mejor son los postres caseros

5. Digo lo mismo que en FC, por lo que me han llovido reportes.
    ¿Y el día de la denuncia por maltrato falsa?

6. Escribe con propiedad.

Chorradas.

Yo escribo con teclado.

7. ¿ Y el día de los heterosexuales ? :D Por cuatro denuncias falsas de cuatro feminazis, no cambia la realidad

8. Es tan dificil una igualdad real.

Antes era machismo y ahora es feminismo, si es que no tenemos remedio...

9. Es tan dificil una igualdad real.

10. Es tan dificil una igualdad real.

11. Es tan dificil una igualdad real.

12. Es tan dificil un flood real.

Antes era gore y ahora es flood, si es que no tenemos remedio...

13. tienes mis dies

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!