FELIZ AÑO NUEVO

Tema en 'General' iniciado por BigBoss, 31 Dic 2012.

1. Bueno Forotrolleros, me tengo que ir ya, este año me lo he pasado genial con todos vosotros,se ve que sois buena gente y os quiero a todos un montón, a ver si este año que viene podemos aportar algo mejor a este foro.
    Un beso, BigBoss :roto2:

2. [img width=480 height=480]http://www.crearmeme.com/media/created/mnbx6x.jpg[/img]

3. Pide persón por el retraso

4. Pasatelo bn :mola: Yo tambn me voy ya asik suerte cuidaros y volver a casa de 1 pieza

dejo mi mensaje:si bebeis no conducais y ponte siempre proteccion

:roto2gaydude:

5. Feliz año tío

6. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. yo espero que vuestro 2013 sea como mi 2013 es decir una mierda panda de hijos de puta

8. Igualmente gran amigo, te veo reluciente de valor y esperanza por afrontar este 2013 y eso me satisface, un grandísimo abrazo.

9. [img width=326 height=480]http://memegenerador.com/media/created/pdqbre.jpg[/img]

vamos que nos vamosssss!!!
    besines! kiss

10. [​IMG]
    Un honor tener mi propia imagen, como va la cena forotrolleros?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!