Felicidades.

Tema en 'Deportes' iniciado por Perss Elect, 21 Abr 2011.

1. ¡Felicidades a todos los fieles seguidores merengues!
    A los tocapollas que no tienen idea de fútbol os deseo un tiro limpio y sin dolor :hello:

2. Autopole con color azulgrana.

3. Sigo opinando que el fútbol del Madrid da asco y como las semifinales sean iguales prefiero ver los documentales de la 2. :sisi3:

4. Estos dos equipos estan acabando con el futbol :lloron:
    ¡¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!!

5. ¿Cómo ganar al Barça? la ley del equipo pequeño, balones arriba, hacer faltas y parar el buen juego, y presionar mucho mucho al árbitro.

No me jodas, que me ganen así me toca la polla pero bueno.. si alguien sabe donde vive Álvaro Arbeloa me gustaría hacerle una visita.

6. [quote author=Perss Elect link=topic=3742.msg79654#msg79654 date=1303386761]
    ¿Cómo ganar al Barça? la ley del equipo pequeño, balones arriba, hacer faltas y parar el buen juego, y presionar mucho mucho al árbitro.

No me jodas, que me ganen así me toca la polla pero bueno.. si alguien sabe donde vive Álvaro Arbeloa me gustaría hacerle una visita.
    [/quote] alomejor te pensabas que el madrid con mourinho iba a jugar al toque :meparto:

7. La gracia es que dicen que Mou le hizo un lavado de cara al Madrid. :/

Si despues de dejarte 400 millones de € en 2 años no consigues cambiar un equipo mal vamos :roto2rie:

8. .. es que, o eso o Florentino le regalaba a cada defensa del Real Madrid una AK-47. Por suerte, se decidió por la compra de jugadores/entrenador.

9. la buena fue cuando dijeron que si no ganaban nada en esta temporada no seria un fracaso :meparto:

10. Es que se estaban acoplando hombre.
    Para el año ya veras como es una delicia verlos jugar. :elrisas:

11. Creo que acabar solo con la copa del rey con el equipo que tienen es un fracaso igual......... xD

12. a todo esto me la sudan el madrid y el barsa,forza depor :sisi3:

13. ಠ_ಠ

14. [quote author=Panda Corp. link=topic=3742.msg79754#msg79754 date=1303472275]
    Creo que acabar solo con la copa del rey con el equipo que tienen es un fracaso igual......... xD
    [/quote]

15. +1.

16. [quote author=Perss Elect link=topic=3742.msg79775#msg79775 date=1303477435]
    [/quote]

APM? - Gracias

17. Gracias :sisi1: :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!