Felicidades Makis

Tema en 'General' iniciado por comander, 31 Oct 2012.

1. [img width=720 height=472]http://manualidades.innatia.com/images/galeria/felicitaciones-originales-0.jpg[/img]

2. poleeee y felicidades makis

3. Pole, pelotas

4. mi amiga te desea lo mejor para este cumpleaños es un poco timida pero besos de su parte

5. eeeeee gracias capullines, os adoro :abrazo:

6. Felicidades polaco ,borracho,minusvalido de mierda!! creeme cuando te digo que hoy me emborachare por ti.Cuando este vomitando y solo me salga la bilis, por el centro de Murcia vestido de gilipollas,creeme que pensare en ti ,y haya donde estes que sepas que mirare al cielo y sonreire pensando que desde tu silla de ruedas,esa sonrisa llegara a su destino ;D

PD:No vuelvas a desear poder andar,ya que eso no se te concedera

7. felicidades, eres un maquina en la red, y lo sabes, vas a llegar muy lejos

8. No sé de qué va esto, pero si tengo que felicitar pues:

FELICIDADES.

9. Te regalo una birra, cuando quieras vienes a por ella

10. polaco de mierda si te vas a murcia con el gitano te desvias antes unos kilometricos pa la derecha y me recoges a mi y le matamos los dos a la vez, claro que tecnicamente solo lo haria yo ya que tu irias en silla de ruedas pero bueno tu puedes grabar

11. Cuando la economía me lo permita querido amigo. Espero que sea pronto xD

12. Siendo tu economia... no tengo demasiadas esperanzas en ello :elrisas:

Abre hilo de ¨felicitadme por mi cumpleaños shurs¨ en FC y cuando te hayan felicitado unos cuantos los citas a todos y les pones alguna imagen de forotrolls rules :meparto:

13. felicidades amor!!! :enamorado:

(prometo no ponerte mas la cancion de parchis :gaydude:)

14. CUMPLEAÑÑOS FELIZ CUMPLEAAAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIIIIIIIIIS

15. He visto que ya la cagaste, esperemos que no.
    Felicidades, puto amo.

16. Gracias, muchas gracias a todos. Se que me queréis muy en el fondo :gaydude:

17. Cuando pongas el foro en catalan ya te dare las felicidades si eso

gegegege felicidades hijo puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!