fe

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 9 Jun 2012.

1. tiene gracia que atila de fe simepre porque eso lo dan los curas y muchos son pedofilos y aqtila tambien jaja

2. haha todo tiene sentido [​IMG]

3. Fe la dan los notarios, pedazo de bestia, lo de los curas es otra cosa.... joder..... jajajajajajajajajaja.....

4. tu te callas asqueroso

5. Deja tranquilo a atila o te las tendrás que ver conmigo :qtemeto:

6. pra lo que hay que ver...

7. Donde quedó el makis que baneó a atila?

Makis, un consejo te doy, no te fíes de las apariencias...

8. Mi príncipe azul...

9. Apariencias? me conoce mucho mejor que tú, incluso me ha visto...

Apariencias es lo que intentas hacer tú haciéndote pasar por un chico, que eres tan torpe que luego te metes al Skype y hablas con tu voz y vemos que eres una tía....

10. follagatos

11. Violaperiquitos

12. Matalascañas

13. +1

14. Al Psicópata ese ni me digno a responderle, ni siquiera a ignorarle...

Al menos PanchoX es una chica divertida, y la tengo cierto aprecio, pero ese.... bohhh.... que aburrimiento de forero... el puto gordo...

15. Que hablas atila

16. Te lías tanto que a veces pienso que no te haces el troll y eres retrasado de verdad

17. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9476.msg187546#msg187546 date=1339365286]
    Que hablas atila
    [/quote]

Dejalo, necesita su medicación, el pobre chochea

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!